Éxito de participación en el Taller de Estimulación del Lenguaje del Colegio San José de Puertollano

El pasado 15 de enero tuvo lugar en el colegio San José de Puertollano un taller gratuito sobre Estimulación del Lenguaje para niños de 2 a 5 años.  Cristina Marchante, especialista de Audición y Lenguaje del centro, titulada en logopedia, maestra y máster en atención temprana, fue la encargada de la actividad.

Las familias pudieron conocer de primera mano técnicas de estimulación del lenguaje en la renovada sala de psicomotricidad del centro, en grupos reducidos y con atención personalizada. El apoyo semanal en audición y lenguaje a todos los alumnos de infantil y primaria, viene a reforzar el trabajo del departamento de orientación del centro, que desempeña una labor fundamental en la prevención e identificación de dificultades de aprendizaje, servicio completamente gratuito.

Este taller se encuadra en las actividades que para niños de 2 a 5 años que el Colegio San José está llevando a cabo los sábados por la mañana desde el pasado mes de noviembre. Nos invitan a participar en el próximo Taller: “Me muevo y estimulo mi cerebro” que tendrá lugar el 29 de enero en horario de mañana. Inscripciones a través del siguiente formulario: https://forms.gle/hkx1V3YQgBxFNDF28

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img