Ciudad Real anota 1.419 contagios COVID el martes y lamenta otros 4 fallecidos en 24 horas, con presión hospitalaria estable

La provincia de Ciudad Real ha registrado 1.419 nuevos casos de COVID-19 el martes, una jornada en la que ha habido que lamentar cuatro fallecimientos por esta causa. Pese a la ligera rebaja de la curva de incidencia, el ritmo de contagios sigue siendo muy alto, si bien la presión hospitalaria se mantiene estable, con un total de 142 pacientes ingresados en planta y 15 en UCI.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 4.553 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del martes.

Por provincias, Ciudad Real ha registrado 1.419 casos (448 más que en la jornada del lunes), Albacete 1.216, Guadalajara 783, Toledo 712 y Cuenca 423.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 392.898.

Por provincias, Toledo registra 134.238 casos, Ciudad Real 94.117, Albacete 69.846, Guadalajara 55.446 y Cuenca 39.251.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 620.

Por provincias, Toledo tiene 186 de estos pacientes (130 en el Hospital de Toledo, 54 en el Hospital de Talavera de la Reina y 2 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Albacete 152 (109 en el Hospital de Albacete, 15 en el Hospital de Almansa, 14 en el Hospital de Villarrobledo y 14 en el Hospital de Hellín); Ciudad Real tiene 142, uno más que en la jornada anterior (55 en el Hospital de Ciudad Real --mismo número--, 47 en el Hospital Mancha Centro --tres más--, 19 en el Hospital de Valdepeñas --dos menos--, 10 en el Hospital de Tomelloso --dos más--, 6 en el Hospital de Manzanares --dos menos-- y 5 en el Hospital de Puertollano --mismo número--); Guadalajara 93 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 47 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 47.

Por provincias, Ciudad Real tiene 15 de estos pacientes (uno menos que en la jornada anterior), Toledo 13, Albacete 10, Guadalajara 6 y Cuenca 3.

En las últimas 24 horas se han registrado 11 fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente 4 en la provincia de Ciudad Real, 3 en Toledo, 2 en Albacete, 1 en Cuenca y 1 en Guadalajara.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.550.

Por provincias, Toledo registra 2.518 fallecidos, Ciudad Real 1.816, Albacete 948, Guadalajara 681 y Cuenca 587.

Centros Sociosanitarios

Un total de 149 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 48 en la provincia de Toledo, 32 en Guadalajara, 26 en Cuenca, 22 en Ciudad Real y 21 en Albacete.

Los casos confirmados entre los residentes son 1.596.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.165.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Telediario:

    Vacuna
    Vacuna
    Vacuna
    Anticuerpos
    Vacunación
    Vacuna
    Vacuna
    Coronavirus
    Vacuna
    Negacionistas! Uyyy que malotes sooon…
    Vacuna
    Vacuna
    Inmunidad de rebaño
    Vacuna
    Coronavirus
    Volcán! El volcán de la palma!
    Vacuna
    Vacuna
    Violencia de género! Uyyy la violencia vicariaaaaa
    Vacuna
    Vacuna
    Vacuna
    Deportes: Novak Djokovic. Uyyy que maloteeee que no se ha vacunaoooo
    El tiempo: Volcán.

  2. ……todos me han venido a decir que efectivamente esta inyección hace más mal que bien. Que no se la han puesto y que no recomendarían a ninguno que se la ponga. Lo que me han pedido es que mantenga su anonimato: en una sociedad supuestamente democrática que personas que a través de su experiencia médica o investigadora, lleguen a la conclusión científica de tener miedo de represalias del colegio de médicos, de los jefes o de los compañeros, es muy preocupante.»

    https://www.lasrepublicas.com/2022/01/19/pigem-el-filosofo-que-rompe-el-relato-unico-de-la-pandemia-en-la-television-catalana/?amp=1

  3. Que ya no soy vacunero eh? Ahora como me han dejao de pagar las farmacéuticas me he hecho antivacunas también, pero si me pagáis más digo que las vacunas son mu buenas eh?

  4. Compatriotas, para que no se note mucho acabaremos la plandemia con la guerra Rusia-Ucrania, así además de paso subiremos el precio del petróleo, y cuando acabe empezaremos con el cambio climático.

      • Aliens y unicornios eran lo que veías tú y sigues viendo cuando te pavoneas como si fueses consejero de bienestar social, tan sólo porque aspirabas a cargo regional de Podemos y a pelotear a Page para ello, pero fuiste un bocazas, ¿verdad Paco Pepe Jiménez? ¿Dónde te metiste en la pandemia eh liberao? Cobarde tontoelhaba.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img