Fallece un trabajador de 45 años tras caer de un andamio de cinco metros en Poblete

Un trabajador de la construcción de 45 años ha fallecido este miércoles en Poblete (Ciudad Real) tras caer de un andamio de cinco metros de altura, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 9.16 horas en la calle Pinos, hasta donde se han trasladado los medios sanitarios --entre ellos una UVI-- que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Hasta el lugar se han desplazado además la Policía Local y la Guardia Civil.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Qué fatalidad. DEP.

    Por desgracia se siguen viendo numerosos trabajadores trabando en altura sin las medidas de seguridad obligatorias.

    • No, no metas a todas las iedologías en el mismo saco, poco o incluso nada importante para algunas ideologías, sobre todo de aquellas que se aprovechan física y económicante de nuestro esfuerzo y trabajo en beneficio de ellos. Son de los que comúnmente dicen que el muerto al hoyo y el vivo al hoyo, sin ningún pudor.

    • Bueno, ya sabemos que es que en España, en este aspecto como en bastantes otros, si alguien decide denunciar alguna ilegalidad laboral o de carácter económico, en lugar de agradecerlo, mucha de la inútil sociedad de este país te tacha de chivato. Es lo que tenemos todavía en este país de chichinabos defraudadores y delincuentes laborales y fiscales. Mientras que en los países del norte de europa es algo normal y habitual agradecer el gesto cuando se informa a las instituciones de que alguien defrauda o delinque, aquí el «choriceo» sigue abundando. Lo peor, es que ningún gobierno se mete a saco con el tema de la seguridad en el trabajo, bueno, ni con ese, ni con el fraude fiscal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img