Las ministras Darias y Robles visitan este jueves el dispositivo de vacunación habilitado en Corral de Calatrava

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, acompañadas por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitan este jueves, a partir de las 11.00 horas, el dispositivo de vacunación frente a la COVID-19 habilitado en el Centro de Salud de la localidad ciudadrealeña de Corral de Calatrava.

En el desarrollo de la Campaña de Vacunación frente a la COVID-19 de este centro colabora personal sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y del Ministerio de Defensa, a través de uno de los 150 Equipos Móviles de Vacunación (EMV) desplegados en el marco de la Operación 'Baluarte'.

Este equipo, diseñado para agilizar el proceso de vacunación en las comunidades autónomas, es uno de los nueve que operan actualmente en Castilla-La Mancha, fruto de la colaboración entre el Gobierno regional y el Ejecutivo central. Asimismo, el dispositivo ha operado ya en las cinco capitales de provincia, además de otras localidades de la Comunidad Autónoma.

Una vez finalizada la visita, el presidente de Castilla-La Mancha y las ministras de Defensa y de Sanidad atenderán a los medios de comunicación, en el Centro de Salud de Corral de Calatrava.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Mis vasallos sociatipodemonguers se presentan voluntarios para meterse la novena dosis en un mes.

    Solo me importan sus almas.

    Son buenas vasallas mías, una no ha hecho nada por sus paisanos de La Palma la otra guarda millones de euros en un paraíso fiscal.

    Todos han pegado mordidas en los contratos sanitarios. Fuera de aquí también.

    Si recolocas las piezas de la marca PFIZER es LUCIFER.

    Estoy forrao forrao forrao para llenar de billetes todas las macrogranjas de Europa, mi continente preferido.

    • Anda ya tontaco!!! si estás confinao por Covid. So mentiroso!!!

      Te pasa como al jojovich, que no te quiere nadie!!!

      Vente par sielo ya conmigo, que te voy a llevar con el obispo de Tenerife un ratito. JAJAJAJA.

  2. Los padres de Sánchez vendieron Playbol SA por 1M€ en junio de 2018, justo cuando su hijo llegó a Moncloa. Poco después Industria inyectó 701.741€ en ayudas a la empresa. Recordemos que el padre aún es administrador y la madre apoderada…

    La alcaldesa Ada Colau ya está siendo investigada por malversación, prevaricación y tráfico de influencias. Habría ingresado ayudas sin justificar a sociedades afines y próximas a su propio partido. Primera comparecencia frente al juez: 4 de marzo.

    ¿Ves cómo fluye la pasta en tu país?

  3. Ayer el ABC fue excluido de una convocatoria sobre la gestión de los fondos europeos. La Cope, Onda Cero, El Mundo, La Razón, The Objective, Libertad Digital o Colpisa también fueron excluidos del evento sin poder preguntar. Más pruebas del derribo de la democracia que sufrimos.

    Javier Cárdenas tras su censura por parte del PSOE: «No eres el único que va a caer Javier, no eres el único, hay más gente en la lista». Ayer Pedro vetó a una decena de medios más por no ser de su cuerda. Nos enfrentamos a un dictador. Hay que despertar.

    https://t.co/sxtAIM1nEP

  4. El reparto de fondos UE va a ser uno de los mayores escándalos de este gobierno torcido. Su criterio para repartirlos es algo tan subjetivo como «la calidad de los proyectos». Ya sabes lo que eso significa: migajas e injusticia para las comunidades no gobernadas por el PSOE.

  5. A Francisco Camps lo lincharon por el supuesto regalo de unos trajes y luego salió absuelto.
    Y ahora la prensa de desinformación blanquea a Mónica Oltra , que encubrió a su marido por abusos sexuales!

    En cualquier país democrático, estaría en la cárcel…..

    • Al final, estos “demócratas” de pacotilla, tan sensibles para cosas como la “igualdad”, la “sostenibilidad” y la inmigración ilegal, van a hacer buenos a Stalin y Hitler.

        • Ni que lo digas a los míos no les gana nadie. Bildu, Podemos, PSOE, ERC, JxC, da igual, todo lo robamos, a todos engañamos, a todos arruinados, a todos eliminamos si nos llevan la contraria.

        • Lo hacemos en Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, Venezuela, China… y lo vamos a hacer aquí

  6. Expediente Royuela: Buscad en YouTube el canal Santiago Royuela, veréis todo lo que hay detrás del telón, más de uno abrirá los ojos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img