Ciudad Real capital sigue rebajando su incidencia COVID hasta una tasa de 3.200 casos a 14 días

Ciudad Real capital ha presentado 1.412 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 10 y 16 de enero, cuando registró 1.066 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad baja 376 puntos con respecto a la semana anterior, que registraba un valor de 1.788 y 1.350 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 3.200 casos por 100.000 habitantes, confirmando así el paulatino descenso de incidencia emprendido la semana anterior.

La capital sigue en alerta de nivel 4 o "riesgo muy alto", según criterios del nuevo semáforo COVID propuesto por el Ministerio de Sanidad, que se sitúa cuando la incidencia sea mayor de 500 casos cada 100.000 habitantes a 14 días.

El municipio registró 1.066 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 10 y el 16 de enero, lo que supone un descenso de 284 casos con respecto a la semana anterior. Mientras, la ocupación hospitalaria en el Hospital General Universitario de Ciudad Real ha ido subiendo, pero en términos moderados en relación con la incidencia de contagios. El pasado martes albergaba a 55 pacientes encamados en planta.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

16 COMENTARIOS

      • Yo no enviaría a ninguno de los elementos tipo obseso multinicks, y a ninguno por supuesto de su grupo de circo tipo Neutral, Terminator 2, Letrado, Tutankabron, Censo etc etc… con cobardicas voxcachanclas no vamos a ningún lado.

        • Bueno, es que resulta mejor mandar a todos los perroflautas que a gente ocupada y de provecho.
          Total, sólo es para ponerlos en la frontera. Y nada hacen aquí y tampoco allí.
          Y echenique, de sargento. Irene debe ir como supervisora y garante de la igualdad de soldados, soldadas y soledades.
          Pedro Sánchez sobrevolará el Kremlin con su Falcon

        • «…gente ocupada y de provecho»

          Él solo se lo dice. Mientras se pasa el día comentando en una web en su horario laboral. El chiste se cuenta solo.

          A la guerra dice con el culo gordo ese que tiene…. Cómo no sea pa que su calva deslumbre al enemigo, sería igual de inútil allí que aquí.

        • Paco Pepe, te espero en la manifa por el NO A LA GUERRA, ¿o eso solo cuando gobernaba el PP?
          Cada vez te queda menos para ser liberado sindical desaparecido durante la pandemia.

        • Pero Paaacooooo..
          Ya estáis tardando en sacar las pancartas de NO A LA OTAN.
          También espero que salga el drogata de WILLY Tolerdo y se encadene a algún tanque para evitar el traslado de armamento al frente. Y luego, todo el artisteo progre nacional como el Bardén y el secundario Bob de su hermano.
          La Penélope, el San Juan, Ana Belén y Víctor.
          Esto va a ser un espectáculo.
          Creo que están ya cerrando un acuerdo para dar varios conciertos por la causa en el Metropolitano. No os lo podéis perder… Actuará Macaco y Javier Bardén tocará los bongos… Y toda la gala será presentada por el Guayomin, y la Pedroche, que esta vez saldrá vestida con un neumático reciclado de camión.
          Va a ser la biblia en verso…

        • OBSESOO ME ESTÁS FALTANDO AL RESPETO. TE VOY A MANDAR UN RAYO DIVINO QUE TE VA A QUEMAR EL PUTO PELO ESE QUE TE QUEDA EN LA CABEZA. GÁRGAMEL.

          JAJAJAJAJA

          Deja en paz a los perros y las flautas, que tú eres mas de perrocacerolos medio locos que están 24 horas al día dando por culo a los vecinos del Pablo Iglesias.

          A la frontera manda a machoabascal a poner orden, y te vas con él a dar barrigazos. Y te llevas a Smith que le gustan mucho las armas.

        • Yo no he oído a Abascal que quiera ir a una guerra. Tampoco a Casado ni a Yolanda Díaz….
          Pero el gobierno del PSOE sí nos va a meter en un buen lío.
          Y el enemigo es Rusia.
          Así que, luego lamentaremos las consecuencias.

        • Y más concretamente contra 24 millones de hijoputas españoles. Putos fachinazis de mierda. Anda que no huelen a escoria cuando te cruzas con uno/a.

  1. Piénsalo.

    Los fondos UE son 144.000.000.000€: ¿Cuántos votos se pueden comprar con tantísimo dinero? Salimos a más de 5.540€ por votante. Quien piense que el PSOE no tiene posibilidades de volver a gobernar es muy inocente.

    Ellos tienen una dilatada experiencia en clientelismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img