El PSOE de Puertollano pide al Sindicato de Policía Local que no politice sus reivindicaciones

En relación a la protesta que un sindicato de Policía, SPL mantuvo a las puertas de su sede este jueves, el PSOE ha afirmado en un comunicado que siempre se muestra «respetuoso» ante cualquier reivindicación laboral, pero pide que «no se intente politizar, ni instrumentalizar partidariamente».

En este sentido, indican que «el camino siempre es el diálogo y nunca el ruido ante la sede de un partido democrático como el PSOE,  entendiendo que esta reivindicación no puede convertirse en una reivindicación política que pida, por parte de un sindicato de policía local,  la dimisión de un equipo de gobierno que ha obtenido la mayoría de la confianza de la ciudadanía de Puertollano mediante su voto».

Declaran, a su vez, que desde el  gobierno municipal los socialistas  seguirán trabajando «por mejorar los servicios municipales de seguridad que desarrolla el Ayuntamiento, poniendo como prioridad al vecino y vecina, desde el diálogo y siempre con perspectiva global de ciudad».

En este sentido el PSOE espera que en los encuentros de negociación de la RPT anunciados por el Ayuntamiento «primen por parte de  todos los actores implicados los intereses generales de Puertollano y la mejora del servicio para los vecinos y vecinas».

Afirman que el lugar adecuado para plantear cualquier reivindicación laboral es la mesa de negociación, y destacan «la capacidad de diálogo del Ayuntamiento, trabajando en la reorganización de los servicios municipales, teniendo prevista una nueva reunión con la mesa de negociación antes de que acabe este mes».

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img