Ciudad Real: Masías asiste a la firma del acuerdo entre BPW Internacional y Trasmed para incrementar la incorporación de mujeres a los espacios de poder

El estand de TURESPAÑA dentro de la Feria Internacional de Turismo ha sido el escenario elegido para la firma del acuerdo entre TRASMED y BPW Internacional que tiene como objetivo conseguir la igualdad de género. Entre los asistentes al evento estaban Jana Peiró, director de la naviera del Grupo Grimaldi, Paz Martín, presidente del Comité Permanente de Negocio y Tecnología de BPW International (International Federation of Business and Professional Women) y BPW Madrid y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías.

El acuerdo tiene como objetivo llevar a cabo distintas acciones que permitan avanzar en la igualdad de género en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de la ONU, con el propósito de erradicar la brecha salarial entre hombres y mujeres. Con este acuerdo de colaboración Trasmed demuestra su firme compromiso con la igualdad de género y por la  disminución o eliminación de esa diferencia, que distintos organismos cifran en un 20 por ciento.

Ettore Morace, CEO de Trasmed GLE explicaba que “desde la naviera comparten en su totalidad los objetivos de desarrollo sostenible marcados por la Agenda 2030 de Naciones Unidas, entre ellos, el de reducir las desigualdades de género también en el transporte, especialmente en lo que atañe al acceso al trabajo y a la brecha salarial”. Por otra pare la presidente del Comité Permanente de Negocio, Comercio y Tecnología de BPW International (International Federation of Business and Professional Women) y BPW Madrid, Paz Martín, ha destacado “que hoy es para nosotros un día importante, porque los sueños no se cumplen, se trabajan”. Cabe destacar que BPWI tiene la consideración de órgano consultivo ante Naciones Unidas y la condición de participante en el Consejo de Europa presente en 100 países.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img