Puertollano: La Policía Local recupera una moto robada

La Policía Local de Puertollano ha recuperado un ciclomotor sustraído en la tarde de este sábado. Según ha informado el cuerpo, la moto se encontraba abandonada en un descampado de la localidad.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. La Policía Local sigue trabajando día a día para contrarrestar los delitos, que afectan a la seguridad y convivencia ciudadana……

    • Mientras su ayuntamiento les ningunea,engaña y hasta amenaza y les obliga a manifestarse para reivindicar sus derechos y hasta ir al juzgado para poder solucionar un conflicto que dura ya ocho años…

      • Pero lo más grave es que sigue la gente votando al mismo partido político, cuando no hay seguridad, no hay trabajo, suciedad, cada vez más gentuza y delincuentes, es una pena que la gente joven se vaya fuera a trabajar porque aquí no se mueve un dedo para dar Trabajo. Yó yá tiro la toalla, lo siento tenemos lo que no merecemos.

    • No, creo que se lo darán a Puertollano por ser el único cortijo Socialista que existe en España sin cambiar ni una sola vez de partido en el gobierno…circunstancia esta que como se puede observar nos ha convertido en una gran ciudad sin deuda en el Ayuntamiento,con los impuestos más bajos de España,sin inseguridad, con pleno empleo y que aumenta año tras año su número de habitantes(atrayendo a la flor y nata de la intelectualidad y a los grandes empresarios)que vienen a disfrutar de nuestro paraíso social-comunista…para nuestro equipo de gobierno este premio y muchos más.

    • Apoyo la propuesta.
      La policía local abnegada valedora de los derechos de sus vecinos.
      Y les propongo también para el Premio Novel de la Paz.

      • Eso, como reza el dicho «a donde vas,manzanas traigo»…vosotros los social-comunistas a lo vuestro,si ya sabemos que las críticas os resbalan…por cierto si tanto apoyáis a la policía os invito a que os unáis a las pitadas que están realizando para que la gente no olvide que después de 8 años siguen en conflicto y litigando en los juzgados con vuestro amado gobierno local.

        • No, esa medalla al trabajo para tu amado gobierno local, que muy bien a de hacer su trabajo a tenor de los sueldos que tienen(uno e los más altos de Castilla la Mancha) por que ellos lo valen.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img