Ciudad Real: Los aparcamientos del hospital del Carmen, cerrados a partir de este lunes por la grabación de la serie «El gran apagón»

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de que a partir de este lunes se cerrará el estacionamiento del Hospital de El Carmen con motivo del rodaje de la serie de Movistar "El gran apagón", una historia de tintes apocalípticos.

Hospital del Carmen

Así, desde el lunes 24 de enero y hasta mediados de febrero se cierra el estacionamiento del Hospital del Carmen, con motivo del rodaje de una serie. Se encuentra señalizado. Como alternativa de aparcamiento se podrían utilizar los espacios de la carretera de Porzuna y calles aledañas.

Movistar+ reúne a un equipo de guionistas de gran prestigio para volcar sus miradas creativas en una serie que conecta un mismo evento dramático a través de episodios autoconclusivos.

Isabel Peña, Rafael Cobos, Alberto Marini, Isa Campo y Fran Araújo son los autores de los guiones, bajo la producción ejecutiva de Araújo, que relatarán las consecuencias de una tormenta solar de efectos catastróficos en la tecnología del planeta. Se tratará de una serie inspirada en 'El gran apagón', el podcast original de Podium Podcast (PRISA Audio) que ya acumula 6,5 millones de descargas y se ha convertido en todo un fenómeno del género.

En la serie, una tormenta solar provoca un apagón energético de consecuencias inimaginables para una sociedad tan interconectada y dependiente de la tecnología como la nuestra. La lucha por mantener el orden y la adaptación a la nueva realidad definen cada una de las historias que componen la serie.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Bueno, no es ciencia ficción. Es real. Los científicos alertan de que hay un 50% de posibilidades de que una enorme eyección de la masa coronal solar golpee la Tierra. ¿Estamos preparados?…… 

    • Que se lo digan a los niños y niñas de la cañada real en Madrid. Ayuso y Almeida los tiene congelados a los pobres.

      • No serán esos que sus padres tenían un Porsche y un BMW dentro pero decían que pasaban frío.
        Demagogia barata es la tuya.
        Date una vuelta por la Cañada y te traes un par de familias a tu casa, sólo hasta que pase la ola de frío.

        • Que persigan a los padres, no como tú haces que te la sopla que niños puedan morir de frío. Gentuza madre. Ve tú, denuncias a los de los Porsches que dices y de paso te aseguras de que no haya niños sufriendo por que alguna politiquilla de la peor casta los tenga sin el derecho a la electricidad.

        • Yo? Mejor que vaya el Jordi Ébola…. Que hizo el programa de la pobreza energética por una subida de la electricidad de sólo un 8% y luego calló como una puta con jna subida del 300 % con el gobierno sociata podemita actual.
          Como. Además lo pusieron a de falso y sectario, hizo luego otra mierda de programa pero ya en otro tono distinto.
          Malditos hipócritas.

        • Derecho a la electricidad?
          Debes de ser bobo a jornada completa.
          Para tener electricidad tienes que tener el contrato de suministro, eso si te lo dan en una construcción ILEGAL.
          Lo que no puede ser es que la gentuza esté enganchada ilegalmente al agua y a la luz, porque eso lo repercuten después las empresas en todos nosotros.
          Así que, tira a predicar con el ejemplo a la Cañada.

        • Llamalo «suministro esencial», anormal. Seguro que a ti desde el canal de ventas de automóviles JuanCAR también te ha querido vender un Rolls Royce imbecil.

          «21/12/2021

          El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, hace un llamamiento a las administraciones para que con “carácter de urgencia” se restablezca el suministro eléctrico en la Cañada Real. El Defensor vuelve a recordar a todas las administraciones implicadas, en el día de inicio del invierno, que la energía eléctrica es esencial para la protección de la salud de las personas, derecho reconocido en el artículo 43 de la Constitución. Y que también es necesaria para garantizar el derecho a la educación, que consagra el artículo 27 de la Carta Magna»

        • Derecho a la electricidad? El artículo 43 es solamente principio rector de la política económica y no es invocable en los tribunales. En Venezuela la empresa es pública y tener apagones es lo normal. Tiene las reservas petrolíferas más ricas del mundo.

          Los rojos lo arruinan y malogran todo.

          Energía nuclear YA. Los ecologetas que la paguen a precio de oro, son pijoprogres y pueden pagárselo.

        • – Precio de la luz el 24 de enero de 2021: 28,73 euros/MWh.
          – Precio de la luz el 24 de enero de 2022: 227 euros/MWh (un 690% más caro).

          Gracias por todo, @sanchezcastejon.

          Por eso lo censuran

        • Yo creo que mi compadre de hojalata CananoTerminator2 se refiere a los empresarios esos de traje y corbata de BMW X6 y Volvos que piden becas y todas las ayudas públicas posibles porque en la Renta ponen que no llegan ni a 16.000 euros al año. Pobres.

        • Uy, de esos tengo yo a patadas aquí arriba. Todo lo que estafan a Hacienda se lo pulen en comer, fumar y beber como cerditos…y así acaban…explotan de placerrrr.

          A alguno conozco que se lleva limpios unos cuantos miles de euros al mes y tiene a los hijos con beca. Y, si se lo reprochas, se pone a echar espumarajos por la boca como el obseso. Luego van con el BMW a 190KM/H por la carretera y si hay un bache porque no hay presupuesto para reparaciones, pues conmigo, arrrrr sielo.

  2. Sin ir más lejos aquí tengo al socialista ese que se pulió parte de los 800 millones de euros que robaron a los parados andaluces para gastarlo, según dijo, en putas y cocaína.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img