Ciudad Real: Vecinos retienen a un conductor dado a la fuga tras un accidente

Un grupo de vecinos de Ciudad Real han retenido esta madrugada a un conductor bebido que se había dado a la fuga tras protagonizar un accidente de tráfico. Según ha informado la Policía Local, los hechos se han producido sobre las 4.00 horas de este domingo, cuando se registró un accidente con daños materiales en la calle Cachorro.

El conductor se dio a la fuga y los vecinos lo retuvieron hasta que llegara la policía. Arrojó una tasa de alcohol de 0,81 mg/l. En el operativo también actuaron agentes de la Policía Nacional.

Por otra parte, según ha informado la Policía Local, ayer se puso a seis personas sin techo a resguardo del frío en el centro "Jericó" de Cáritas.

Además, en las últimas horas se han tramitado actas de denuncia por no respetar medidas sanitarias en locales de ocio nocturno. También otras por ruidos y tenencia de drogas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

      • La gente solo debe llamar a la policía en caso de delito. Luego salen la escopetas y pasa lo que pasa…

        Hemos llegado a un punto en que recriminar a dos cazadores que están pegando tiros al lado de una casa, acabe con la pérdida del ojo de quien les echa la bronca.

        Yo, desde luego, llamo a la policía y que ellos hagan su trabajo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img