Puertollano: Colisión en cadena en la calle Alejandro Prieto

Un accidente de tráfico registrado en la calle Alejandro Prieto de Puertollano se ha saldado este domingo con al menos dos coches dañados tras la colisión en cadena que ha provocado el conductor de otro vehículo que ha perdido el control, impactando contra uno de ellos. Los coches dañados, estacionados en la acera del Hotel León, aún se encuentran a la espera de que sus dueños se hagan cargo de los mismos, y tienen en sus parabrisas notas con el teléfono de la Policía Local. En principio no se han reportado daños personales de gravedad.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Por esa zona hay un par de cruces en la calle Ave María y la siguiente que no tendrían mayor importancia si no fuese porque el personal no sabe que la preferencia la tiene el que te entra por la derecha o directamente no sabes cuál de las dos manos es.

  2. Puertollano parece una ciudad sin ley cada dos por tres algún coche se empotra contra la rotonda o invaden la acera pues circulan a una velocidad excesiva, drogas varias y mucho macarra. Y las autoridades que nos gobiernan no toman medidas y la policía local que brilla por su ausencia ¿dónde está?esperemos que no haya ninguna desgracia.

  3. Bueno, en los choques en cadena, el culpable es el vehículo que ha provocado el choque en cadena, el primero que ha golpeado…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img