Ciudad Real: Cerrado durante dos meses un local por incumplir la ordenanza de ruidos

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha impuesto una sanción de cierre por dos meses a un establecimiento que ha incumplido sus obligaciones en materia de ruidos, vulnerando las ordenanzas municipales, según ha informado la Policía Local en las redes sociales.

El cuerpo informa asimismo de que esta madrugada, a las 2.30 horas, y con motivo de una riña en un bar de la zona del Torreón, se han tramitado actas de denuncia por tenencia de drogas e infringir las medidas sanitarias.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Pues esto debía ser la norma, los locales incumplidores debían ser cerrados, en el pasaje General Rey parece que alguno no tiene horario de cierre, deben vivir ahí dentro.

    • Charles, hay que cumplirlas siempre, todos los políticos y partidos políticos gobernantes, sobre todo para evitar sanciones al ayuntamiento por dejación de funciones que al final salen de los bolsillos de los vecinos.
      Si un alcalde ó concejal hace dejación de funciones debería pagar él / ella las causas de esa dejación.
      Debería ser inhabilitado de por vida por no mirar por el dinero público, y por no defender a los vecinos.
      Leeté la sanción de los 115.000 € al vecino del Torreón, aunque supongo que ya la has leído porque seguro que has estado en algún periodo de esos años con algún cargo en el Ayuntamiento.

  2. Estos del Pasaje no le cuentan la verdad ni al médico, el que lleva el eclipse ha dado problemas en todos los lugares que ha tenido ese local, Hidalgos, Alcántara

  3. El local está en el Pasaje, se aviso a la dueña de los que se le venía encima y qué tipo de gente era. No nos hicieron caso. Ahora sufre las consecuencias. *MODERADO*
    Tenían que cerrar ese local para toda la vida y quitarles la licencia. Sra. Carmen ha aprendido la lección de a quien tiene que alquilar el local. No podrá alegar desconocimiento. La avisamos, pero claro el local llevaba mucho tiempo cerrado y a la dueña se le hizo los ojos y el bolsillo ….

    • Y si tanto la querian ayudar a la dueña porque no entre todos le pagan el alquiler que es fácil hablar nadie sabe el trabajo que le habrá costado tener ese local o si aun lo estará pagando ,pero es más facil decirle que tiene la culpa que se lo avisaron,

      • Jajajajajajajajajaja a mi me hace mucha gracia al empata unidireccional que se tiene… Mira, con todos mis respetos… Los 95 vecinos que residen el pasaje también, con mucho sudor, lágrimas y trabajo han pagado o están pagando sus viviendas… Porque no les paga la señora propietaria las hipotecas a los residentes de los pisos??? O es que eso no nos convence ya???
        Aquí se pide DESCANSO!!! Si la propietaria tiene ganas de trabajar (por supuesto indudablemente) que ponga negocios en condiciones donde cumpla la ley establecida… Y sino que ponga una panadería!!! Que aquí nadie ha dicho que no pueda abrir un negocio…

        • Y quien tiene la cumpla entonces si dieron licencia para un bar será porque esta autorizada para tener ese negocio ,si incumplen horarios o no estam insonorizados eso ya es denuciar y que cumplan y lo solucionen pero licencia de bar se la dio el ayuntamiento sabiendo que habia pisos encima

        • Carol, a ver si te entereas!!! el problema es de la gente a la que se le alquila ese local, de la gente que va a ese local.
          Seguro que ella no vive en ese pasaje, porque si no ya lo hubiera vendido. No podría dormir, no podría descansar, escucharía las peleas, vería a los policías actuando en las peleas etc.
          Asco de local!! cuando paso por ese Pasaje me da asco de ver en lo que se ha convertido.
          Ojalá y no lo alquile nunca más ! no creo que nadie ponga allí un negocio teniendo la fama que tiene ya.
          Seguro que tampoco podrá venderlo, pues que se prepare que como esté 6 meses cerrado sin actividad se pedirá la cancelación de la actividad y no le va a servir para nada.

      • Le advertimos para avisarla de que lo que iba a ocurrir y a la vez pidiendole ayuda a ella para que evitar lo que ha pasado.
        LA AYUDA LA PEDIAMOS LOS VECINOS A ESA SEÑORA PARA QUE NO SE LO ALQUILARAN, temiendo lo que ocurre concentración de borrachos, peleas, ruidos etc.
        La vida es como un péndulo y pone a todos en su lugar.
        ESTÁ DEMOSTRADO. TARDE O TEMPRADO llega el resultado de nuestras actuaciones, algunas veces son acertadas pero otras son escarmientos.

      • Coño, no sabía yo que estábamos hablando con el director de la RAE querrá decir garitos, que creo yo que la gente se puede equivocar al escribir… Peeeero debe ser que la educación y el respeto (por el insulto) no has hecho mucho uso de él… Quizás deberías conocerlo, te vendrá bien!!!

  4. Pues el bocachanclas le vuelve a repetir al Gorrilla que quizás a tu «GARITO» le quede menos de lo que dura un chipa-chus en la puerta de un colegio

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img