Detenido en Ciudad Real un individuo que se dedicaba a rayar los coches que encontraba a su paso

La Policía Local de Ciudad Real detuvo en la tarde de este lunes a un individuo que se dedicaba a rayar con objeto punzante vehículos estacionados en el polígono de Larache. Se le imputa un delito de daños, según ha informado el cuerpo.

Por otra parte, ha dado cuenta de que este lunes, a las 21.30 horas, asistió a un conductor que se había caído de la moto por encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Durante la madrugada, a las 02.00 horas una patrulla observó la circulación irregular de un turismo en la calle tinte. Su conductor arrojó resultado positivo en drogas, por lo que afrontará una fuerte multa con detracción de puntos.

La misma multa recibirá el conductor de una bicicleta que a las 02.30 horas, en la calle Caballeros, circulaba habiendo consumido drogas.

Además, esta madrugada, las 00.10 horas, en la calle Severo Ochoa, una patrulla ha detectado la circulación de un vehículo de forma irregular. Su conductor ha arrojado resultado positivo en drogas. Carecía de permiso de conducir, por lo que responderá por delito contra la seguridad vial.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Bueno, se considera daños por vandalismo así que es posible reclamar al seguro siempre que nuestra póliza incluya estos daños…….

  2. Pues que quieres que diga
    Que prefiero rezar para no ver al que raya el coche o por lo menos el mio

    Por que yo lo pillo rayando mi coche hoy estaría yo en Herrera de la Mancha

    Por asesinato con ensañamiento

    Por que le iba a dejar la cara y el cuerpo que ni sus muertos lo iban a reconocer

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img