García-Page inaugura la primera fase del IESO de Olías del Rey y se reúne con el secretario general de UGT en la región, Luis Manuel Monforte

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este miércoles la primera fase del IESO de Olías del Rey (Toledo) y se reúne con el secretario general de UGT en Castilla-La Mancha, Luis Manuel Monforte.

La agenda institucional del jefe del Ejecutivo regional da comienzo con el encuentro que mantendrá en el Palacio de Fuensalida con el representante sindical de UGT con quien tratará asuntos de interés de la Comunidad Autónoma.

Desde la sede de la Presidencia, Emiliano García-Page se desplazará a Olías del Rey (Toledo) donde procederá a la inauguración de la primera fase del IESO de la localidad.

La fase que inaugura este miércoles el presidente regional está actualmente en uso, cuenta con seis aulas polivalentes de Educación Secundaria Obligatoria, aula de plástica, biblioteca y dos aulas para grupos pequeños, además de todos los espacios de administración y profesorado y los núcleos de instalaciones. Asimismo, se ha completado con la cafetería y la pista polideportiva. Actualmente este centro cuenta con 149 alumnos y alumnas de 1º a 4º de la ESO y 30 profesores. Cuando se encuentre totalmente terminado dará servicio a unos 360 alumnos y alumnas.

El presidente de Castilla-La Mancha estará acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img