Puertollano: El PSOE «demuestra con hechos» que las obras del nuevo hospital son «prioritarias»

Comunicado del PSOE de Puertollano.- Desde el PSOE de Puertollano valoramos  positivamente el compromiso del presidente García Page con el proyecto de nuevo hospital. Una infraestructura muy necesaria para mejorar la atención sanitaria de los vecinos y vecinas de la comarca de Puertollano, y que con una partida de 17 millones de euros en estos presupuestos se que demuestra, con hechos, el compromiso claro del Gobierno regional con la mejora de la sanidad pública de la ciudad.

En relación al proyecto de nuevo hospital  desde las filas socialistas piden al PP que no alarme en la oposición lo que paralizó y recortó cuando estaba en el gobierno de Cospedal. Pues toda la ciudadanía de Puertollano sabe que el nuevo hospital solo será una realidad con un gobierno socialista en Castilla-La Mancha. 

En este sentido la portavoz socialista Noelia Caballero recuerda que la inversión en estos presupuestos regionales, de más de 17 millones para el inicio de la obra, supone un hecho claro del compromiso del presidente García Page con la construcción del nuevo hospital. Esta partida, que irá aumentando en los próximos años conforme avance la obra supone 17 millones de veces más de presupuesto de lo que planteaban los presupuestos recortadores de Cospedal, que eran 0 y la paralización del proyecto durante 4 años.

Para terminar, Noelia Caballero afirma que el modelo público que defienden los socialistas es el óptimo y el preferido por la ciudadanía para hacer frente a las necesidades sanitarias. Frente al modelo privatizador y recortador que defiende el PP de Paco Núñez, hoy tenemos más recursos humanos, mejores condiciones salariales y más medios diagnósticos en el área sanitaria de la Comarca de Puertollano.

También, desde el PSOE se hacen eco de la decisión del Gobierno de España de ceder un tramo de la carretera nacional N-420 a favor del ayuntamiento de Puertollano para iniciar las obras urbanísticas que mejorarán el paseo de San Gregorio. Una decisión que agradecen pues supone un paso burocrático imprescindible para mejorar la ciudad que disfrutamos.

Dado el nulo bagaje en beneficio de Puertollano que tuvieron los gobiernos del PP desde  las filas socialistas solicitan al PP mayor rigor, responsabilidad y  reiteran sus mano tendida a sumarse a proyecto que mejorará la sanidad de la comarca de Puertollano.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Que razón tiene el título del artículo «Puertollano: El PSOE «demuestra con hechos» que la sobras del nuevo hospital son «prioritarias»».
    Claro un error de ortografía lo tiene cualquiera.

    • Estos se creen que ESPAÑA es Venezuela o Bolivia, Cuba… viven estancados en sus fantasías e ineptitud máxima y piensan que somos gilipollas, gilipollos y gilipolles.

      Gracias a Dios que la gente ya se está quitando la venda de los ojillos.

    • Estos se creen que ESPAÑA es Venezuela o Bolivia, Cuba… viven estancados en sus fantasías e ineptitud máxima y piensan que somos gilipollas, gilipollos y gilipolles.

      Gracias a Dios que la gente ya se está quitando la venda de los ojillos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img