El espectáculo de música y poesía “Agitado y Mezclado”, con Rebeca Jiménez y Benjamín Prado, el 28 de enero en la sala Zahora

Este viernes 28 de enero, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar el espectáculo de música y poesía “Agitado y Mezclado” con Rebeca Jiménez y Benjamín Prado en la sala Zahora Magestic de Ciudad Real, que tuvo que ser aplazado el pasado mes de diciembre.

La apertura será a las 21.00 horas y el show comenzará una hora más tarde. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden adquirir en a través de bibuko.com en el siguiente enlace: https://bikubo.com/tickets/magestices-A31-155.html  .Las que fueron adquiridas previamente tienen validez.

Se trata de un cuidado concierto, íntimo y sincero y lleno de complicidad creado por dos grandes amigos donde se fusionan poesía y música. “Agitado y Mezclado” ofrece la oportunidad de realizar un viaje emocional, lleno de sorpresas, en la que Rebeca y Benjamín llegan a intercambiar sus papeles desde la profunda admiración que ambos se tienen, interpretando la armónica o recitando los versos del escritor. “Agitado y Mezclado” da una importancia vital a la palabra, donde los poemas encajan a la perfección con las canciones y consiguen entrelazar los versos recitados y cantados para trasmitir una historia que atrapa y emociona.

El espectáculo cuenta con la dirección musical de Toni Brunet (guitarra eléctrica) y acompañados por Laicha (guitarra acústica y saxo), Jacob Reguilón (contrabajo) y Toni Jurado (batería). “AGITADO Y MEZCLADO” es un concierto que lleva la poesía de viaje desde España a los Estados Unidos de Nueva York o Nueva Orleans, desde México a la Argentina, a través de los sonidos del pop, la ranchera, el blues y, por supuesto, el “rock and roll”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img