García-Page se reúne este jueves con el alcalde de Puertollano

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, mantendrá este jueves un encuentro con el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, en el Museo Cristina García Rodero. El presidente estará acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

Posteriormente inaugurará el nuevo Consultorio Local de Viso del Marqués. Este recurso sanitario dispone de una superficie total construida cercana a los 450 metros cuadrados y se desarrolla íntegramente en planta baja.

Cuenta con un área de recepción de pacientes, donde se ubica la zona administrativa y de atención a los usuarios. El área de asistencia general dispone de dos consultas de Medicina Familiar y Comunitaria, dos consultas de Enfermería y una de Pediatría, además de una consulta Polivalente de Urgencias, curas y extracciones, así como sala de espera y aseos.

Asimismo, está dotado de un Punto de Atención Continuada, por lo que el proyecto ha incluido también la dotación de un área de residencia del personal de guardia, con dos dormitorios y zona de estar y cocina.

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Yo normalmente lo defino como la escenificación de la ineptitud, la ensoñación de la estupidez y el alucinamiento de los inútiles. No se si me explico bien..

    • …ah! se me olvidaba, y sobre todo el adormecimiento de la masa borreguil que se muere de hambre y sigue LOBOTOMIZADOS por la doctrina social-comunista como si esto fura Bolivia o Cuba o etc etc.

      (Por cierto, a esta hora REPSOL esta soltando toda su mierda y el aire en el pueblo es irrespirable, es semejante a CHERNOBIL eh¡) es un dato.

    • Lo único provechoso del encuentro será el menú y las viandas que van a tomar…

      La noticia, por llamarla de alguna manera, indica que el presidente y el consejero de sanidad se van a reunir con el alcalde de Puertollano… No dicen para qué… Lo que si dice es que después se irá a inaugurar un ambulatorio al Viso… Ya me dirá usted, a que vecinos de que barriada de Puertollano les asignan médico en ese ambulatorio…

      En fin… Que Puertollano está a medio camino entre Toledo y el Viso y hay que hacer la parada obligatoria para que el autobusero descanse…

  1. ¿Y si llegara el día en que García-Page se dedicara a trabajar desde su despacho en el Palacio de Fuensalida?

    ¡Estoy «jarto» de su márqueting/mercadotecnia constante!

  2. Otra muestra más del compromiso que los socialistas tienen con el Progreso de Puertollano.

    A pesar de que la inauguración a realizar es en Viso del Marques, nuestro amado presidente se pasará por Puertollano para mantener una charla distendida con nuestro Alcalde donde sin duda abordarán temas de máxima prioridad como la obra del Hospital y el Maremagnum de obras que van a llevar a nuestra ciudad a unas cifras de paro inéditas, donde por primera vez se va a rozar el CERO paro técnico.

    Aún así, nos llevará décadas superar el destrozo que Cospedal dejó en Castilla la Mancha. Los daños fueron cuantiosos y necesitaremos varias legislaturas para superar tanto nivel de latrocinio, pero los progresistas estamos comprometidos con el desarrollo de Puertollano y ya se puede ver la alegria en nuestra ciudad, que mira el futuro con optimismo gracias a nuestros esfuerzos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img