María Antonia Álvaro: “La apertura de nuevas empresas pone en valor el dinamismo de Torralba”

El tejido empresarial de Torralba de Calatrava continúa creciendo. Si hace unos meses abría sus puertas una clínica dental, hace unas semanas comenzaba a funcionar ‘Súper Colores’ una tienda de productos de alimentación, productos congelados, droguería, limpieza y material eléctrico, entre otros artículos.

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, y el concejal de Urbanismo, Luis Blanco, visitaron las instalaciones de este pequeño negocio para intercambiar impresiones con sus propietarios, Mari Nieves Sánchez y Jesús Susmozas.

Álvaro ha resaltado que “desde hace unos meses estamos viendo cómo nuevas empresas y nuevos comercios abren sus puertas en Torralba de Calatrava a pesar del complicado momento que vivimos debido a la pandemia de Covid-19, y esto pone sobre la mesa el dinamismo que está adquiriendo nuestro pueblo, el enorme potencial y las oportunidades que ofrece y la apuesta de los emprendedores por Torralba”.

La alcaldesa ha felicitado a los promotores de este nuevo comercio “por su valentía y decisión” y por “contribuir a dar vida al barrio con una tienda donde todos los vecinos pueden adquirir artículos de primera necesidad”. María Antonia Álvaro les ha deseado mucha suerte y ha confiado en que “el negocio pueda ir creciendo y dando cabida a todos los proyectos que estos jóvenes emprendedores tienen en mente, que son muchos”.

Por su parte, la polifacética promotora Mari Nieves Sánchez, ha confesado sentirse “muy contenta y con muchas ganas porque he cumplido un sueño” y ha asegurado que “la respuesta del público está siendo muy positiva y contamos con clientes de Pozuelo, Daimiel, Malagón, que vienen a comprar material eléctrico y de paso compran otras cosas”.

Sánchez, que también es la autora de libros como ‘Los ángeles de colores’ y ‘Corazones entrelazados’, no descarta ampliar su negocio dando cabida a otros productos como cosméticos o productos de limpieza especializados. Asimismo, ya ha empezado a realizar algunos trabajos relacionados con la cartelería y el diseño “porque es un ámbito que siempre me ha gustado”, además de continuar con otros proyectos literarios.

El establecimiento está ubicado en la calle Guadiana, número 17 de Torralba de Calatrava. Entre los productos que ofrece se encuentran muchos típicos de Almagro, de donde Mari Nieves Sánchez es originaria, “productos que son muy apreciados en Torralba de Calatrava como las berenjenas o el pisto casero”.

En la pasada Navidad, ‘Súper Colores’ consiguió el segundo premio al mejor escaparate navideño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img