Ciudad Real vive un jueves trágico, con seis muertes por COVID en 24 horas y 924 nuevos contagios

Pese a la estabilidad tanto en casos como en hospitalizados por COVID-19, la provincia de Ciudad Real ha vivido una jornada negra este jueves, cuando ha tenido que lamentar la muerte de seis personas por esta causa. En esas 24 horas se registraron además 924 nuevos contagios, mientras que la ocupación hospitalaria se sitúa en 139 personas en planta y 19 en UCI.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 4.105 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 1.402, Ciudad Real 924 (128 menos que en la jornada anterior), Albacete 864, Guadalajara 620 y Cuenca 295.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 430.873.

Por provincias, Toledo registra 145.631 casos, Ciudad Real 103.879, Albacete 77.483, Guadalajara 60.350 y Cuenca 43.530.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 566.

Por provincias, Toledo tiene 168 de estos pacientes (119 en el Hospital de Toledo, 47 en el Hospital de Talavera de la Reina y 2 en el Hospital Nacional de Parapléjicos); Ciudad Real tiene 139, uno más que en la jornada anterior (51 en el Hospital de Ciudad Real --tres más--, 47 en el Hospital Mancha Centro --mismo número--, 16 en el Hospital de Valdepeñas --dos menos--, 10 en el Hospital de Tomelloso --uno más--, 9 en el Hospital de Puertollano --uno menos-- y 6 en el Hospital de Manzanares --mismo número--); Albacete 126 (83 en el Hospital de Albacete, 17 en el Hospital de Almansa, 14 en el Hospital de Villarrobledo y 12 en el Hospital de Hellín) Guadalajara 85 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 48 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 57.

Por provincias, Ciudad Real tiene 19 de estos pacientes (uno más que en la jornada anterior), Toledo 15, Albacete 13, Guadalajara 6 y Cuenca 4.

En las últimas 24 horas se han registrado 17 fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente 6 en la provincia de Ciudad Real, 4 Albacete, 3 Cuenca, 2 Guadalajara y 2 en Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.652.

Por provincias, Toledo registra 2.549 fallecidos, Ciudad Real 1.835, Albacete 973, Guadalajara 693 y Cuenca 602.

Centros sociosanitarios

Un total de 161 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 50 en la provincia de Toledo, 37 en Cuenca, 28 en Guadalajara, 25 en Albacete y 21 en Ciudad Real.

Los casos confirmados entre los residentes son 1.820.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.187.

Relacionados

59 COMENTARIOS

  1. La quinta dosis de la vacuna, más cerca: algunos expertos ya dicen que será necesaria.
    Cuando buena parte de la población española ya ha recibido la tercera dosis de la vacuna de la covid y ya se ha aprobado la inoculación de la cuarta dosis para determinados grupos de personas, surgen las primeras voces que apuestan por una quinta dosis de la vacuna.

    La epidemióloga Magda Campins, presidenta del comité de expertos que asesora al Govern catalán sobre el coronavirus, está convencida de que será necesaria una cuarta dosis para la población en general incluso una quinta para las personas más vulnerables.

    https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/01/26/quinta-dosis-vacuna-cerca-expertos-61973822.html

  2. Jodel, a este paso vamos a ir todos con mascarilla y con un gotero puesto directamente en vena con la vacuna perpetua.
    Próximamente en su supermercado, leche con pfizer, Yogures ricos en moderna. Chicles…
    Y si aún enferma Vd…. PASLOVID de sabores. A 700 euritos de nada por tratamiento.
    Desde luego, si hay algún robo o atraco a farmacia, no será por buscar barbitúricos o opioides, sino por pillar PASLOVID.

  3. Bueno, sin duda, habrá más olas de ‘coronavirus’. Algunas serán leves, algunas no serán tan leves. Algunos escaparán de la inmunidad inducida por la vacuna, otros no. Y todos culparán a alguien por algo…….

  4. Y despues de todo, hay quien aun se cree que todo este tinglado de vacunas lo hacen por nuestro bien…………..los esclavos son felices creyendo que el amo los cuida

  5. El lavado de cerebro, también conocido como reforma del pensamiento, adoctrinamiento o reeducación, consiste en la aplicación de diversas técnicas de persuasión, sean coercitivas o no, como la concesión selectiva de recompensas.[1]​ Mediante esta estrategia psicológica, el domante obliga someter sus creencias, conducta, pensamientos y comportamiento a un individuo o sociedad, con el propósito de ejercer sobre ellos reconducciones o controles políticos, morales y cualquier otro tipo.

    A lo largo de la historia, se ha recurrido a diversas formas de control del pensamiento de los individuos, pero han sido las sociedades totalitarias del siglo XX las que primero han aplicado conocimientos científicos para mejorar las técnicas de lavado de cerebro, y que hoy en día se aplican como método de curación en psiquiatría, apoyado frecuentemente con el uso de fármacos que inhiben las capacidades cognitivas del paciente.

    Otros apoyos empleados secularmente en el lavado de cerebro son el hambre y la privación de proteínas, que producen confusión en la capacidad de raciocinio, y la privación de sueño, que causa estrés y confusión.

    En treinta días (y llevamos 2 años…) se consigue un lavado de cerebro, y aunque ninguna programación es irreversible, si el individuo la acepta durante un periodo de tiempo considerable, ya no hay vuelta atrás, como se ve en los adeptos de diversos credos y filosofías

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro

  6. El obseso es un puto crack al final tenía razón y los ha dado por saco a todos. No queda ni uno de esa gentuza podemita en este foro.

      • Sí, por lo visto ha habido una fuga de cerebros a Venezuela.
        Los más listos del foro han cogido sus perros y sus flautas y han ido a la tierra de la libertad donde serán tratados todos como camaradas.
        Buen viaje.

        • Y eso lo dice el cobardíca que se mete el rabo entre las patas porque no tiene cohoones a poner la bandera que realmente le identifica, la de la gallina turuleca fachifranquista. Jajajaja. Junto a que no tiene personalidad propia y recula cuando no sabe qué poner ni como defenderse de sus indefendibles gilipolleces voxtrencas, un ignorante de tomo y lomo.

    • ¡¡¡¡Yo llevo la artillería!!!!bbbbrrrrriiuuuu
      Joer qué ehtreñío toy. Oler mal ya no dihtingo. Demasiadaz horazzz en el sindicato. Joío nuevo liberao que trajo comida del chino barata en vez de langostas. Joerrrr que nos han dao mucho zzzzzzz millonez de eurozzzz pa que no noz manifestemozzz por la luz y por nadaaaaa

  7. Lo relevante aquí es que se menciona explícitamente que son productos en Fase III de desarrollo (Experimentales) y que básicamente impide que ningún afectado por un efecto secundario tenga opciones de cara a una demanda contra el fabricante. Esto NO ocurre con el resto de vacunas. ¿Por qué se firmó así?. De hecho el contrato dice que los estados pagarán a los fabricantes si hubiera demandas contra ellos por los efectos secundarios. Los estados, obviamente, son los ciudadanos, que pagarán con sus impuestos estas demandas.

    …….

    https://diario16.com/covid-19/?fbclid=IwAR1MOyRVqDrqt8mS6hUhkgZLb7674zVlotYbplWNr2S83EyOXx6aLefNqnc

  8. Algunos optimistas auguran un inminente derrumbe del ‘relato’ oficial. Se equivocan. Muchas sociedades europeas se han convertido en infiernos distópicos, en donde la estigmatización de las personas no inoculadas ha alcanzado cotas monstruosas. Los políticos que han propiciado tales infiernos -pienso en gentuza proterva como Macron o Draghi- y destruido las vidas de los no inoculados (dejándolos incluso sin trabajo) saben que si ahora diesen marcha atrás tendrían que enfrentarse a denuncias que podrían llevarlos incluso a la cárcel. Así que no van a dar marcha atrás. Saben que cuentan con el respaldo de unas masas tragacionistas que, en medio de su tribulación, han hallado un consuelo abyecto en la persecución de sus compatriotas no inoculados; y van a seguir persiguiéndolos sin descanso, para que no haya población de control, para que no quede constancia de sus crímenes, para salir indemnes del infierno que ellos mismos han creado.

    https://www.abc.es/opinion/abci-juan-manuel-prada-infierno-tragacionista-202201282344_noticia.html

  9. Toda vacuna debe superar ensayos clínicos con una duración de entre cinco y diez años. Estos plazos no son fruto del capricho, sino una necesidad para evaluar posibles efectos adversos a medio y largo plazo.
    Sin embargo, en cuestión de pocos meses varias vacunas covid parecieron tener éxito. Esto era muy sorprendente, pues jamás se había logrado una vacuna eficaz y segura contra ningún tipo de coronavirus. Para que se hagan una idea, en vez de diez años la duración media del primer ensayo que propició la licencia de Pfizer fue de 46 días y el seguimiento medio subsiguiente fue de tres meses.
    Aun así, en esos tres meses los efectos adversos de las vacunas covid en una población sana cuidadosamente preseleccionada para los ensayos no por leves dejaron de ser chocantes: tras la segunda dosis, un porcentaje inusualmente elevado sufrió síntomas iguales o peores de los que sufriría de pasar la enfermedad, con fiebres de entre 38 y 40 grados, escalofríos, dolor muscular y de cabeza. Esto no era normal……..

    https://www.fpcs.es/el-tabu/

  10. » Para ser un buscador real de la verdad, es necesario que al menos una vez en tu vida, dudes tanto como sea posible , de todas las cosas «.

  11. Por fin el personal esta despertando……..los complices necesarios para esta estafa diran YO CUMPIA ORDENES y esta situacion esta mas cerca de lo que creemos

        • Es de lo que tú quieras. No lo vas a entender de todas formas. Los fachis os quedasteis en el blanco y negro.

        • ¿Entonces es una peli porno? Los rojos es lo único que entendemos de cine.

          La azotaria hasta hacerla sangrar…

          Es normal que Irene y las demás de nosotros hayan salido asqueadas y tan radicales. Nosotros los rojos somos lo más guarro y machista que han conocido. Han quedado tocadas de por vida.

          Somos machos que dejamos huella…llena de mierda

  12. En Dinamarca están estudiando una cuarta dosis, digo ¿y si cojo la viajera y me presento allí me la pondrán? Somos europeos igual. Será mala pero es que tengo mono vacuna.

    • Como todos, aquí parece que han despertado algo. Los diarios grandes estarían quebrados de no ser por las subvenciones por debajo de los políticos los cuáles les dicen lo que tienen que publicar, y de las visitas a sus webs con noticias tremendistas que es lo que vende.

  13. En Canadá miles se alzaron contra las inútiles restricciones y las imposiciones que limitan las libertades, ahora de movilidad. ¿Qué ha hecho Trudeau? Se ha escondido, porque es un cobarde.

  14. Si un país vota de Presidente a un tipo que dio un pucherazo electoral en 2016 y luego no ha parado de mentir y mentir hasta 2022… el problema no es del Presidente, es del país.

  15. Los inmunólogos llevamos dando la turra durante cierto tiempo diciendo que es el momento de usar test que permitan medir el «status inmune» del individuo antes de administrar dosis de recuerdo de forma indiscriminada.

  16. Consternación en la Federación Extremeña de Fútbol por la muerte de un jugador de 11 años.
    El fútbol extremeño está de luto. Un jugador de la región, de solo 11 años, ha muerto la mañana de este viernes. La Federación ha compartido su dolor a través de las redes sociales: «Mostramos nuestro más profundo pesar por el fallecimiento del jugador natural de Badajoz de solo 11 años de edad, quien militara en las filas del CD San Roque y Club Juventud UVA. Todo nuestro cariño a familiares y compañeros de club. DEP».

    Uno de los últimos clubes en verle jugar fue el CD San Roque, quienes también han mostrado su dolor por la pérdida. Allí finalizó la temporada antes de que empezase pandemia.

    https://www.hoy.es/deportes/futbol/consternacion-federacion-extremena-20220128134530-nt.html

  17. El presidente de Canadá, Trudeau, se esconde en una «localización secreta» ante la protesta de 50.000 camioneros contra el mandato vacunal. Algunos se pensaban que todos sus atropellos autoritarios socialdemócratas les saldrían gratis. Pero no. Todos los tiranos acaban cayendo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img