La grabación de la serie «El apagón» en Ciudad Real obliga a cortes intermitentes de tráfico en las próximas semanas

Según informa el Ayuntamiento de Ciudad Real, con motivo del rodaje de la serie “El apagón” de Movistar+ en Ciudad Real capital, se realizarán cortes intermitentes de tráfico los días 31 de enero, 1-2-3-4-7 y 8 de febrero y 4 de marzo, de 7.30 a 18.30 horas, en los tramos siguientes:

  • Tramo de ronda de Santa María desde la calle Reyes hasta la ronda del Carmen con calle Esperanza.
  • Tramo de carretera de Porzuna entre la calle Amanecer y la Puerta de Santa María.
  • Tramo de Camino Sancho Rey entre la calle Becea y Puerta de Santa María.

A consecuencia de ello, se señalizarán desvíos de tráfico en Puerta de Toledo hacia Ronda de Toledo; en Ronda del Parque hacía Ronda de Ciruela y en Ctra. De Porzuna hacía calle Oretana y Sierra Madrona.

El acceso a los garajes quedará garantizado. Durante el horario en que la obra esté en funcionamiento, se dispondrá de personal auxiliar para informar de los cortes.

Se aconseja no circular en el horario indicado por los tramos de vía afectados.

Para cualquier incidencia, podrán ponerse en contacto con la Policía Local a través del 092.

Relacionados

13 COMENTARIOS

    • Charles, ja,ja y ja. ¡Qué original eres!..,¡silencio, se rueda! Eres el p…amo, Charly.
      Por cierto, ¿tú, realmente, no te llamarás, Luis Mario?

  1. Vergonzoso. Toda la vida pagando religiosamente mis impuestos en la Ciudad y ahora durante una semana tengo problemas para acceder a mi puesto de trabajo y/o volver a mi casa y todo porque a unos señores se les ha entojado filmar en esa zona. Y los clientes del e.lecler? Y los trabajadores y familiares de la residencia de ancianos? Y los trabajadores y residentes del psiquiátrico? Y los que vienen o van a los pueblos de esa carretera? No se puede paralizar media ciudad durante una semana por una grabación , hasta cuándo vamos a aguantar?

    • Querida Tagore, no te he visto estos años de atrás quejarte de los cortes que sufrimos en la dichosa semana santa. Esos días también somos muchos los que trabajamos y no podemos desplazarnos por donde queramos y tenemos que dar rodeos para poder llegar. Y también pago mis impuestos.

  2. Bueno…lo de toda la vida pagando religiosamente los impuestos nada tiene que ver con que en determinados momentos haya que cortar el tráfico o cambiar determinadas conductas habituales.
    O es que no se van a poder cortar calles para el desfile de piñata, cabalgata de Reyes, maratones o pruebas deportivas, procesiones de semana Santa, etcétera porque se paguen los impuestos….y que por cierto siempre sacamos a relucir para reforzar nuestra razón… aunque sea mentira.

  3. En la nota no se aclaran los horarios.
    ¿Pagará Movistar por utilización de espacio público?
    ¿Se señalizarán correctamente las zonas?

    • Eso es bueno para la ciudad.
      Por qué tendrían que pagar?
      Te has planteado alguna vez que paguen los sindicatos o las feministas por cortar la calle para manifestarse?

        • Aunque mejor no cobrar por nada, no vaya a ser que me empiecen a exigir licencia para tocar la flauta y tasa por llevar al chucho.
          Las batucadas perrofláuticas nos saldrían a precio de mariscada sindicalista.

        • A nosotros los perrocacerolos de momento no se nos va a ocurrir pedir que nos paguen las ollas que abollamos aporreandolas mientras aullamos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img