Los centros educativos Inmaculada Enpetrol de Puertollano celebran jornadas de puertas abiertas del 1 al 5 de febrero

Los CC.EE. Inmaculada Enpetrol, de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, realizan desde el día 1 hasta el 5 de febrero unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer a las familias las instalaciones, servicios, oferta educativa y propuesta pedagógica del centro, ante el inicio del proceso de admisión para el curso 2022-2023.

Para ello, se han programado visitas individuales al centro durante la semana del 1 al 4 de febrero, en horario de 16:00 a 18:00 h., y actividades para las familias el sábado, día 5 de febrero, a las 11:00h, entre las que tendrán lugar las charlas para padres “La inteligencia emocional en Educación Infantil” y “English for life” y los talleres para niños “Creadores de emociones”.

Inmaculada Enpetrol es un centro concertado, laico y bilingüe, que cuenta con amplias instalaciones interiores y exteriores y ofrece una formación inclusiva de calidad. Fundamenta su proyecto en una educación basada en la libertad y la responsabilidad y fomenta el aprendizaje de idiomas, ofreciendo a los alumnos de Secundaria la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual Americano. Los alumnos de todas las etapas se forman en un ambiente cercano, respetuoso, cálido y familiar, manteniendo una colaboración constante con las familias.

El centro procura también fomentar la conciliación familiar y, para ello, abre sus puertas a las 7:00h. con el servicio de aula matinal y ofrece actividades extraescolares en horario de tarde, al finalizar el comedor escolar, hasta las 18:00h. Además, durante el periodo de vacaciones estivales, los alumnos pueden participar en sus campamentos urbanos.

Las familias interesadas en conocer el centro pueden concertar una visita o su asistencia a las charlas y talleres en la página web, http://www.inmaculadaenpetrol.com, enviando un correo a la dirección inmaculada.enp@gmail.com o llamando al teléfono 926424922. Podrán también visitar el centro en fechas posteriores a las jornadas pidiendo cita previa a través de los medios indicados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img