José Luis Villanueva es reelegido Secretario General del PSOE de Aldea del Rey

José Luis Villanueva, ha sido reelegido secretario General del Partido Socialista de Aldea del Rey, al revalidar la confianza de sus compañeros y compañeras de partido.

En ello también ha pesado su labor al frente del Ayuntamiento, como alcalde de la localidad, demostrando en dos años y medio, y con una pandemia de por medio, que pueden hacerse las cosas de otra forma, pues hay que recordar que Aldea del Rey hasta el año 2019, siempre había estado gobernada por el Partido Popular.

Una forma nueva de sacar adelante al municipio y trabajar por las necesidades de sus vecinos y vecinas, en la que espera seguir contando con la ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real.

Compromisos que se resumen en actuaciones como la apuesta porque el Palacio de la Clavería vuelva a resplandecer y sea útil para la localidad;  en proyectos como el área de autocaravanas, que ya es una realidad, o en actuaciones para acercar la Cultura al municipio, entre muchas otras.

Francisco Pérez, secretario de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del PSOE, ha acompañado en la asamblea a los socialistas de Aldea del Rey, trasladándoles la enhorabuena “por el trabajo bien hecho en este tiempo de Legislatura, pese a las dificultades que ha conllevado la pandemia, y por su capacidad de transformar la realidad para mejorar la vida de las personas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img