Ciudad Real: Se marcha dejando a su madre encerrada en la terraza sin darse cuenta

La Policía Local de Ciudad Real tuvo que localizar este lunes a la moradora de un piso de la calle Toledo porque se marchó dejando a su madre encerrada en la terraza, sin darse cuenta. La actuación se registró sobre las 15.30 horas, según ha informado el cuerpo.

De otro lado, y también este lunes, sobre las 20.00 horas en la calle Severo Ochoa, la Policía Local localizó un turismo cuyo conductor arrojó resultado positivo en varias drogas. Los acompañantes, cuatro en total, también las portaban, por lo que fueron denunciados. El conductor recibirá una fuerte multa con retirada de puntos. El vehículo fue inmovilizado. La policía da las gracias a los vecinos que llamaron al 092.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Esa noticia es falsa. La persona de la que se habla es mi madre, que se quedó encerrada limpiando los cristales. La policía localizó a la familia para abrir la puerta, sin mayor historia. Creo que antes de escribir se debe comprobar la veracidad de la noticia.
    Creo que es deber de quién publica de rectificar ante una mentira

  2. Esa noticia no es cierta,mi madre vive sola y mi hermana y yo estábamos trabajando cuando avisaron a mi hermana de que mi madre había salido a la terraza y se le había cerrado la puerta corredera. Por favor contrasten las noticias antes de publicarlas

  3. Mis hijos ya se han reído bastante, pero a mí, que soy la afectada, no me hace ninguna gracia. Les pido por favor que retiren la noticia. No voy a volver a comentar nada por este medio, si es necesario hablaré con quien correponda

      • ….joer, parezco tonto del to y pa siempre, tanto trolear a los rojos por aquí me estoy convirtiendo en idiota crónico, ya me han chivado que se puede ser madre de tus hijos e hija de tu madre que se quedó en la terraza. No tengo solución.

        • Pos claro que puedes ser eso y muchas cosas más, pero es que yo considero afectada a la señora que quedó atrapada en la terraza.
          Afectada por la noticia la hija? Puede, pero se entiende otra cosa de los comentarios.

        • Ante tu preocupación por la señora si quieres te concierto una entrevista con ella para que veas que te da 10.000 vueltas (aunque creo por tus comentarios que con poco), que nadie la encerró como dice la noticia, que su hija sale volando cuando se entera y que duele que públicamente te cuestionen.

  4. Como les llega la noticia a los periodistas?
    Es la policia quién da cuenta de la actuación y entre que lo exageran para aparentar más trabajo y el periodista que redondea la noticia para un titular atractivo la desinformación es total

  5. El Gobierno aprobó ayer por sorpresa el «Plan de Publicidad 2022», dotado de 158,34M€. Un 139% más que el año pasado y el mayor gasto para propaganda en más de 14 años (desde Zapatero). Necesitan contrarrestar todas las críticas de las redes y de los medios que no controlan.

  6. No deja de ser un «accidente» muy habitual, con las puertas corredizas que solo se abren desde dentro. A mí me ocurrió lo mismo viviendo con mis padres (no se quedaron encerrados ellos, sino yo). Menos mal que me pilló con un libro y me lo estuve leyendo tranquilamente hasta que llegaron ellos y me «liberaron».
    En fin, no estaría de más que modificasen el titular de la noticia.

  7. Lo peor de todo es la indefensión, les dices que esto es mentira y aquí sigue. Y lo único que puedes hacer es iniciar la vía judicial con los gastos y quebraderos de cabeza que conlleva

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img