Socuéllamos: Jesús Daniel Mateo, nuevo responsable de la concejalía de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio

Tras la renuncia por motivos laborales de Mari Luz Fresneda como concejala de  Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio de Socuéllamos, la Alcaldesa de la localidad Elena García ha comunicado la reordenación de competencias entre los miembros del equipo de gobierno para impulsar la gestión municipal en los próximos meses.

Así, el área de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio pasará a depender de Jesús Daniel Mateo, que la sumará a sus actuales competencias en Educación y Juventud. Por su parte, Vanessa Sáez López se hará cargo, junto con sus actuales delegaciones de Bienestar Social e Igualdad, de Envejecimiento Activo.

Finalmente, el nuevo concejal Sergio Cuevas, será el encargado de la concejalía de Administración Electrónica y Nuevas Tecnologías en el momento de su incorporación oficial. Ésta es un área que el gobierno local quiere impulsar, “velando sobre todo, por evitar la brecha digital que puede llegar a producirse en el acceso a la administración local por determinados grupos sociales”.

Asimismo, el Consistorio ha anunciado que el resto de áreas seguirán sin modificaciones. Este reparto competencial permitirá, en palabras de la Alcaldesa, “mantener la intensidad en la gestión que venía desarrollando el equipo de gobierno y desarrollar servicios como los relacionados con la digitalización de procesos que debido a la pandemia han pasado a ocupar un lugar central en el día a día de la relación entre los ciudadanos y la administración local”.

Una vez más, Elena García ha agradecido a Mari Luz Fresneda “su dedicación durante estos años y, sobre todo, su disposición a seguir colaborando con el equipo de gobierno ahora desde otra faceta profesional”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img