Puertollano: El Club Caminos y Cañadas elige nueva Junta Directiva

El pasado 28 de enero, el Club Cicloturista Caminos y Cañadas de Puertollano votó para elegir a su nueva Junta Directiva que se hará cargo del club durante los próximos 4 años.

La candidatura presentada, integra por un lado experiencia, pero también una renovada imagen con hasta un 75% de nuevos miembros.

Esta nueva etapa será liderada por Dulcenombre Rodríguez López como nuevo presidente del club y nueve integrantes más, que pondrán toda su energía y esfuerzo en la gestión del club y sus proyectos.

Entre los objetivos que esta nueva junta se ha marcado, están la promoción de la bicicleta como medio de transporte sostenible, el dar a conocer el fabuloso entorno medioambiental de la comarca, la defensa de los caminos públicos, la consecución de la restauración de la estación de Cabezarrubias del Puerto en la antigua vía de San Quintín a Peñarroya, así como la mejora de los caminos y vías verdes.

Es también intención de la nueva junta presentarse al Ayuntamiento de Puertollano para mostrar su interés en continuar colaborando en las actividades que desde la Concejalía de Deportes se organicen relacionadas con la movilidad y la bicicleta, así como para buscar puntos de encuentro con sus objetivos.

La nueva Junta directiva anima a la población de Puertollano y comarca a integrarse en este club que cuenta ya con una amplia trayectoria de 28 años y que sigue apostando por disfrutar del entorno en un ambiente sano y saludable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img