El presidente de la Diputación de Ciudad Real, el segundo más transparente de España, según un estudio

El estudio realizado por Dyntra, una plataforma sobre gestión de gobierno abierto, ha situado al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en el puesto número tres de transparencia en España, con 23 de 36 indicadores.

El estudio sitúa al presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, como el más transparente en España, al completar 31 de los 36 indicadores implementados por la plataforma, el 86,11 por ciento.

En segunda posición se sitúa el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, con 30 de los 36 indicadores.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Nadia Calviño, que decide a quiénes van los fondos UE, tiene a su marido Ignacio repartiéndolos como Director de Breedigital, empresa que canaliza parte de los 3.000M€ para digitalización. Eso en mi pueblo se llama «conflicto de intereses». Tienen suerte de que esto es España…

  2. Autonomías del PSOE se llevan el 81% de fondos europeos para inclusión: Andalucía o Murcia no reciben ni un euro

    EL MUNDO.

  3. El encarecimiento de los materiales deja desierta la licitación para la construcción de la Ciudad Administrativa de la JCCM
    Carlos Monteagudo
    03 de febrero de 2022
    Tanto el Gobierno de Castilla-La Mancha como la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción coinciden en que el principal motivo de que la licitación haya quedado desierta es debido al fuerte incremento de los precios de las materias primas. Pese a este impás, desde el Ejecutivo regional trabajan ya en un nuevo expediente con unas condiciones económicas «más ajustadas a la realidad»

  4. En cualquier sociedad moralmente sana el PSOE ya habría desaparecido. Pucherazo

    Si el PSOE ha robado la votación de una reforma a ojos de toda España, ¿qué no harán en unas elecciones generales?

    • Fascista Multinicks, aparte de que nada tiene que ver tu comentario con la noticia en cuestión, te retratas como facha.

      Si te refieres a la aprobación en el Congreso de la Reforma Laboral, pues jódete… Nadie tiene la culpa de que un Diputado del PPodrido se haya equivocado en su voto telemático, pero el proceso, como podía ser de otra manera en democracia, es correcto y legal.

  5. El titular de la noticia está mal redactado, no es segundo más transparente de España, sino el tercero, como bien se dice en el texto de la noticia.

    Dyntra, con sede en Bruselas, que es una ONG sin ningún tipo de aval de la UE, pero reconocida por Telefónica entre las 10 mejores en prácticas de Transparencia y Buen Gobierno 2017 en España, no me merece ninguna confianza.

    Pero si, encima, le dan el número 1 en transparencia al Presidente de la Diputación de Orense, José Manuel Baltar, hijo del anterior presidente José Luis Baltar (condenado en julio de 2014, por el juzgado de lo penal número uno de Orense a 9 años de inhabilitación por el delito de prevaricación continuada en relación con las 104 contrataciones hechas en 2010 para la Diputación sin cumplir con los requisitos legales de publicidad, mérito y capacidad) pues ¡apaga y vámonos!

    «Chema», lejos de vanagloriarme, le pediría a Dyntra que borrase del «ranking».

  6. Más le valiera en reconocer a un gremio de trabajadores que llevan toda la vida mal clasificados y sin reconocer su puesto como debiera.
    Aparte de otros complementos que no se les reconocen y sin embargo a otros compañeros si!!

    Los sindicatos bien pagados no dicen NADA.

    Se nos da muy bien presumir de Diputación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img