La nueva directiva del Club Cicloturista Caminos y Cañadas comienza su andadura con una marcha especial por Solana del Pino

El pasado domingo, organizado por el Club Caminos y Cañadas, tuvo lugar una marcha especial por el entorno natural de Solana del Pino. Todas las plazas ofertadas por el club fueron ocupadas y así un total de 42 ciclistas y 10 senderistas pudieron recorrer el impresionante paisaje de montaña que ofrece el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Pudieron visitar, con el permiso de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla la Mancha, los montes de Masegales y Coquiles. Tras la marcha ciclista, el club realizo una comida con los participantes en un bar de la localidad, finalizando así un fantástico día de BTT en un entorno único de la provincia y sorprendentemente desconocido para el público.

«La Junta Directiva del Club agradeció a Josefa Poyatos, alcaldesa de Solana del Pino, su excelente colaboración con el club, así como su ofrecimiento para colaborar en cualquier otra actividad que en el futuro el club Cicloturista Caminos y Cañada quiera organizar en el entorno de Solana del Pino», señala el colectivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img