La Asociación Provincial de Madera y Corcho analiza la situación del sector

La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho, integrada en FECIR CEOE-CEPYME, ha analizado la situación del sector, en la que se ha abordado, en primer lugar, todo lo relacionado con las negociaciones del convenio colectivo.

En su política de estar presente en la proyección del sector, la Asociación ha gestionado la asistencia de asociados a la Feria del Mueble de Zaragoza y a Fimma Maderalia en Valencia.

Otros asuntos tratados han sido la nueva Ley de Garantías, que amplía el plazo de las mismas, y el convenio con el Ayuntamiento de Ciudad Real, para que los comercios de muebles puedan retirar y llevar de forma gratuita, al punto limpio, los sofás y los colchones. Este acuerdo podría ser extensivo con otros ayuntamientos de la provincia.

Por otro lado, en el próximo mes de marzo se reunirán, de nuevo, para fijar una fecha para la celebración de la Asamblea General, que tendría lugar en abril o mayo, y donde se recordará la continua actividad de información y asesoramiento a empresas, ante la situación que se ha generado con la pandemia, ya que prácticamente a diario se generaban nuevas normativas que afectaban al sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img