Ciudad Real: La Policía Local baliza la Avenida de Europa tras las quejas vecinales

La Policía Local de Ciudad Real ha balizado provisionalmente la Avenida de Europa tras las quejas ciudadanas por las molestias y confusiones de tráfico derivadas de las obras que siguen ejecutándose en esta vía. En las redes sociales, el cuerpo ha señalado que espera que así mejore la seguridad de los usuarios. «Gracias sinceras a los vecinos que nos dan tan valiosas ideas», señala.

Por otra parte, ha informado de que sobre las 13.30 horas de este jueves, en Camino Viejo de Alarcos, una patrulla ha detectado la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor iba hablando por teléfono. Ha arrojado resultado positivo en varias drogas, por lo que recibirá una fuerte multa con retiradas de puntos.

Además, ha dado cuenta de que este miércoles, a las 19.20 horas, se produjo otro accidente por alcance en la Ronda del Carmen. «Para evitar estos sucesos, que pueden ser muy graves, hay que guardar las distancias de separación suficiente para tener tiempo de reacción e ir muy atentos», señala. Afortunadamente, no hubo heridos.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Amos a ver, respecto a la Avda de Europa. Lo que no tiene razón de ser es que despes de la mierda de asfaltado que han echado se ponga una pintura naranja provisional xk aún se sigue viendo el trazado antiguo y confunde a los conductores, de hecho, por mucho que intenten taparlo con pintura negra se sigue viendo el antiguo y el nuevo trazado, el sol deslumbrante sobre la doble pintura y no sabes por qué lado vas.
    Si os fijáis es lo mismo que ha pasado con la Avda Valdepeñas, ahora mismo se ve la antigua y la nueva pintura, a las 9 de la mañana refleja el sol sobre ambas.
    No sé a qué obedece este despropósito, o bien en el Ayto no tienen ni idea o contratan a chapuceros. Tal y como está Avda Europa y Avda Valdepeñas es un despropósito.
    Joder, no creo que sea tan difícil reasfaltar y sobre el aafalta poner la pintura definitiva.

    • He pasado mil veces por la avenida de Valdepeñas, a horas distintas, y te aseguro que, a no ser que seas una rata topo retrasada con cataratas, no hay absolutamente ningún problema con la pintura del suelo.

      Hay mucho delicadito por aquí que se pone a llorar en cuanto no ve las rayitas.

  2. Lo que no se entiende es por que han agrandado la acera del medio, haciendo por tanto mas pequeños los 4 carriles para los vehículos, ya que por esa acera no transita nadie.
    Tambien los aparcamientos a lo largo de la avenida estan muy pegados a los carriles y es una temeridad bajar del coche por que el trafico circula muy pegado a los mismos. Hasta que algún dia haya una desgracia

    • Ya paso con la ctra. de Fuensanta en su día, y da igual el color que gobierne te cogen una señora avenida y la convierten en una carreterilla de playmovil, mandahue.

  3. Se viene diciendo desde su inicio, es una chapuza del ayuntamiento, aceras enormes para poquitos peatones y carriles estrechos para una circulación abundante, el mundo al revés. El concejal de turno un inepto.

    • ¿no se supone que por ahí iba a pasar la segunda ronda? pues la idea de hacer más estrechos los carriles de una vía que se supone que es IMPORTANTE y soporta MUCHO tráfico al día… menudo lumbreras el que lo planificó. y menudo lumbreras el que lo aprobó.

  4. Yo sigo sin entender cómo puede ser que si sigues recto por el carril derecho (el más cercano al Carrefour) te encuentres con un bordillo que te corta el carril para plazas de aparcamiento, ¡es de locos! es como reservar un carril de la M30 para aparcamiento… a mí me gustaría saber quienes han sido los lumbreras a los que les ha parecido genial la obra que están realizando.

    • Anda no digas tonterías «Charles», bien se nota que tu no vives por esa zona o no transitas con frecuencia por ella.
      Lo que dice «Julian» en el comentario anterior es una realidad, circulas de frente por un carril y de repente te encuentras con un bordillo, de hecho desde que hicieron las obras tienen 3 señales de obra permanentemente pegadas en ese bordillo, para que pueda verse. Lo dicho, hasta que haya una desgracia.
      Y te recomiendo «Charles» que no trates de defender lo indefendible y más sin saber lo que hablas.

  5. Estoy de acuerdo con Julián respecto a que x el carril derecho llegando al Carrefour te topas con el bordillo, a parte que esa pintura naranja provisional aunque intenten borrarla va dejar la marca en el asfalto y se confundirá con la nueva al igual k pasa en Avda Valdepeñas

  6. Es un completo desastre todo lo que hicieron por la zona. Luego poner un carril bici inútil y cortando un sentido para los vehículos como ocurre es la zona paralela del parque que llega al San Humberto. ESE CARRIL BICI DESDE QUE LO HICIERON SOLO VI UN PAR DE BICICLETAS POR EL. UNA.OBRA SIN SENTIDO ALGUNO,LUEGO VES QUE MEDIA CIUDAD ESTA INUNDADA DE BACHES, SOCAVONES Y SE GASTAN EL DINERO EN ESTAS IDIOTECES. ALGO RARO HAY DETRAS DE TODA ESTA OBRA. ESPERO QUE SE INVESTIGUÉ. PERJUDICA SERIAMENTE A LOS. CIUDADANOS NADIE QUE LE PREGUNTES ESTA DE ACUERDO.

  7. Rm cualquier pais serio del Primer Mundo ya estarían em la carcel el comcejañ de urbanismo y el arquitecto que haya perpetrado esta calamidad.

    Despilfarro brutañ mientras la ciudad esta llena de agujeros, baches y todo deteriorado y sin mantenimiento

    • …..qué lástima no esté mi derechita cobarde en el ayuntamiento, porque esto lo soluciona embaldosando la avda y poniendo terrazas y se acabó el problema.

  8. Para lumbreras los que sin tener ni p. idea (la mayoría) cada vez que sale una noticia de esta obra se hacían los listos. Diciendo que van a dejar solo tres carriles por ejemplo. Ahora han visto que son cuatro y zasca, menudos inútiles. Esperar a que terminen porque como adivinos no valéis. Y ya ese que dice lo del carril que se corta por un ahorcamiento más tonto y no nace. Madre mía, cuando inútil mira obras.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img