Detenido tras una persecución en Ciudad Real un conocido delincuente que ha agredido a un hombre para robarle lotería y dinero

Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real han detenido este jueves a un varón que intentó sustraer dinero y cupones de lotería a un hombre de 65 años de edad junto al puesto de la ONCE situado en la confluencia de las calles Toledo y Espino.

Los hechos han acaecido este jueves sobre las 13.00 horas, cuando el hombre fue abordado con violencia por el delincuente, que intentó sustraer el efectivo y lotería de la víctima. El hombre se resistió y cayó al suelo, donde forcejeó violentamente con el atacante, si bien fue auxiliado por multitud de testigos que presenciaron los hechos y llamaron al 091, según han confirmado fuentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional. Foto de Archivo.

Finalmente el atacante logró zafarse en el tumulto y huyó en dirección a la calle Pedrera Baja. Las mismas fuentes relatan que una dotación uniformada de la Policía Nacional que se encontraba próxima al lugar emprendió la persecución del autor del robo con violencia apoyada por una segunda patrulla que primeramente prestó auxilio a la víctima. Finalmente los agentes lograron cercar y detener al autor al inicio de la calle Pedrera Baja.

El detenido es un viejo conocido de la Policía Nacional con numerosos antecedentes penales por delitos contra el patrimonio, entre otros. Además portaba en sus efectos el dinero sustraído a la víctima cuando compraba la lotería.

Contra este individuo también se instruyeron diligencias en la mañana del pasado día 9 de febrero cuando fue localizado por la Policía Nacional tras forcejear con los dependientes de un supermercado Día de Ciudad Real cuando intentaba sustraer efectos del interior y fue sorprendido por los trabajadores, que llamaron a la policía pidiendo auxilio.

Relacionados

15 COMENTARIOS

      • Seguro que alguno de los de esas bandas son más españoles que tú.
        Oye, que tal vas con lo de la jubilación…

        • Vaya hoy por delante hoy mi aplauso a Payuso que le ha dao un zascazo a Rociito MENAsterio que todavía le pitan los oídos a estas horas.

  1. Lo mismo ese hombre «negro» tiene paguita y alquiler pagado por sepa Dios que ONG,Eso lo comprobamos?, Porque cometer Un delito debería ser más que suficiente para retirarle subvenciones o ayudas y deportarlo

  2. A su puñetero país, pobre marginado social de raza negra, que habrá entrado en patera y habrá sido bienvenido por los habituales de siempre, anda iros a la mierda.

  3. Seguro que alguno de los de esas bandas son más españoles que tú.
    Oye, que tal vas con lo de la jubilación…

    • Ahora tengo más tiempo para mis juegos sexuales. Me siento Jovita no Jovito. Me he comprado una lencería monísima. ¡¡¡Para enseñar pechuga yo!!! Tened miedo fascistas a mis nuevas tetas jajajajajajaja

      • Buenorra estás, ¡¡te voy a comer tó el mondongo!!

        ¡¡Tu último comentario me ha puesto a mil guarrona!!

        Antifa dice:

        10 febrero, 2022 a las 16:54

        No es miedo. Es todo lo contrario. Mueren de placer, pero tiene que ser a escondidas, porque es pecado capital. Hordas de maricones fascistas escondidos en el armario para que sus camaradas no les apalicen y rajando aquí contra los LGTB como si fueran apestados. Es un clásico básico.

        En su día lo dije, a mi me da igual test por la nariz que por el culo. Total, a día de hoy solo me sirve para cagar. Así le doy más uso.

        Si al tontaco que insulta a los LGTB atacándome a mi, cree que es porque me gusta, es su problema. Es más, a ver si pruebo y me gusta, porque otra cosa no, pero si es vicio y barato, me lo quedo.

        Acepto cunilingus de troll ultraderechista con lengua larga y cerebro estrecho. A ver si me estreno. Por ahora solo eso.

        Responder a este comentario »

        https://www.miciudadreal.es/2022/02/10/las-mascarillas-dejan-de-ser-obligatorias-en-la-calle-pero-la-mayoria-de-ciudadanos-optan-por-llevarlas/#comment-3389064

        • Llevo sin dormir meses por culpa del Hobbes y el Pohai, que ascazo rojeras, por mucho que les copio los nicks se siguen cachondeando de nosotros coño. Ya no puedo más, y mira que he cambiado veces de embudo, pero nada, no me inmuniza contra ellos. La vena,…la venaaaa,…ostias la vennaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Payuso: «…tan españoles como Cabrascal=Angel Manuel alias el obseso voxtrencotaliban golpista» jajajaja. La tribu voxtrenca no va a dormir en meses jajajaja.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img