Rosa Romero culpa a Sánchez, Page y a la alcaldesa de Tomelloso del «grave problema» de ocupación ilegal de viviendas

La diputada nacional del PP por Ciudad Real Rosa Romero , acompañada del portavoz popular en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, han visitado esta mañana el barrio de San Juan de esta localidad , una de las zonas de Tomelloso más afectadas por la ocupación ilegal de viviendas, para interesarse por la situación que viven los vecinos.

En declaraciones a los medios, Romero ha señalado a los gobiernos de la izquierda de Pedro Sánchez, de Page y de la alcaldesa de Tomelloso,Inmaculada Jiménez, como “culpables” de esta problemática que padece la localidad , porque no solo es que no están haciendo nada, sino que están animando a la ocupación ilegal, protegiendo a los okupas y dejando en desamparo a los propietarios de viviendas”.

La parlamentaria nacional del PP ha recordado que los populares han presentado en el Congreso de los Diputados una Propuesta de Ley Antiokupación “ para proteger a los propietarios de viviendas frente a la izquierda que quiere proteger al delincuente” que propone desahucios en 12 horas, tres años de cárcel para los okupas y las mafias , que estos no se puedan empadronar en el municipio y que se reconozca la ocupación ilegal como un delito.

“Este gobierno está animando a la ocupación con la Ley de Vivienda , ha asegurado Romero, señalando al respecto que desde 2019 se ha incrementado la ocupación ilegal de viviendas en España en un 19%.

La diputada nacional del PP ha querido mostrar su apoyo a los propietarios de las viviendas de Tomelloso afectadas por la ocupación ilegal “ que con sus ahorros y el esfuerzo de su trabajo han conseguido tener una casa y ahora por la inacción de los gobiernos de la izquierda padecen problemas de convivencia y de seguridad a los que nadie les da solución ”.

Por su parte el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, se ha referido a la manifestación que el pasado domingo tuvo lugar en la localidad de los vecinos de los barrios afectados por la ocupación ilegal de viviendas , asegurando que el Partido Popular siempre estará de su lado, “no como el PSOE que acude a las manifestaciones de unos barrios pero a no a las de otros no “ y reiterando que las políticas socialistas “están amparando en Tomelloso a los okupas que incluso llegan a recibir ayudas sociales”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. RoRo, aún estamos sentados esperando que tu amo Fracasado de la rueda de prensa que dijo iba a hacer desde una «macrogranja», hace ya mes y medio, ¿sabes porqué se ha echado atrás?.

    • …. lo dijo ante las cámaras de los medios de comunicación cuando hizo una rueda de prensa desde una granja de ganadería extensiva dando la razón a Alberto Garzón sobre que la ganadería extensiva es la que hay que cuidar y desde donde sale la mejor carne, repito, dando la razón al Ministro. Dijo que en la siguiente semana o días iría a una granja de ganadería extensiva….y …. cri cri cri cri cri cri cri

      • Nosotros sí que tenemos una ganadería extensiva, cientos y cientos de asesores, para el gobierno más corrupto e inútil de la UE.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img