Ciudad Real: El individuo detenido por robo con violencia atraca a otra persona en silla de ruedas nada más ser puesto en libertad

El individuo detenido este jueves por la Policía Nacional tras haber robado con violencia a un hombre que acababa de comprar lotería en Ciudad Real ha vuelto a atracar a otra persona de 65 años que iba en silla de ruedas nada más ser puesto en libertad en los juzgados de la capital.

Los hechos han acaecido sobre las 14.00 horas de este viernes, cuando el detenido, de origen mauritano, ha sido puesto en libertad en el Juzgado de Instrucción número 5 de la capital. A la salida, se ha dirigido hacia la Avenida del Ferrocarril, donde ha forcejeado con la nueva víctima para arrebatarle el bolso de un tirón.

La persona ha sido auxiliada por otros viandantes y por los propios agentes de la Policía Nacional que estaban de servicio en los juzgados, quienes han detenido y trasladado de nuevo a Comisaría al delincuente, según han confirmado fuentes policiales.

Al lugar de los hechos también se ha trasladado personal sanitarios para atender a la víctima, que solo presentaba heridas leves.

El detenido es un viejo conocido de la Policía Nacional con numerosos antecedentes penales por delitos contra el patrimonio, entre otros.

Contra este individuo también se instruyeron diligencias en la mañana del pasado día 9 de febrero cuando fue localizado por la Policía Nacional tras forcejear con los dependientes de un supermercado Día de Ciudad Real cuando intentaba sustraer efectos del interior y fue sorprendido por los trabajadores, que llamaron a la policía pidiendo auxilio.

Relacionados

32 COMENTARIOS

  1. Esto es la leche. Un lacito en los cojo… y a su puta casa. Nos ahorramos trabajo de policía, juzgados y agresiones.

    • Alguien se toma esto a cachondeo………..la policia los coge y el sistema los suelta…… ¿ Tanto cuesta a la justicia limpiarse los cristales de las gafas ? al final como decia aquel alcalde de Jerez, Pedro Pacheco……..la justicia es un caaa

      • Si fuera la madre o padre del juez no estaba en la calle, encima sin domicilio conocido el delincuente.

  2. El asunto está claro,.. quiere comida y techo gratis sin dar un palo al agua, es decir: Cárcel.

    ..siempre vivirá en mejores condiciones que en Mauritania..

  3. Así es….finalmente irá a prisión, pero mientras le dará tiempo a hacer todo el mal del mundo. Espero que no ocurra ninguna desgracia irreparable..
    Y si esta escoria humana multirreincidente os roba con violencia e intimidación, no se os ocurra defenderos, no vaya a ser que luego acabéis en prisión.
    Y no olvidéis que siempre dirán que era muy bueno y que lo hacía para dar de comer a su familia etc…

    • Qué bien conoces el mundo del raterismo. Se nota que eres de derechas, de esa que tanto pisa los juzgados pero que siguen en la calle.

      • Lo que conozco es el mundo del derecho. Al final tienes que tratar con gente de toda clase, como yonkis, estafadores, maltratadores/as,.
        Quieres que te de cita?

        • Anda no me digas, qué casualidad. Siento tengas los peores clientes. Por eso yo no tengo cita para darte.

        • Gente de toda clase. Sabía que eras idiota, pero no que lo fueras tanto y que encima te empeñes en demostrarlo.

  4. Voy a tener que volver antes de lo que quería para enseñar como hay que «atracar» sin hacer daño físico y encima que la gente te quiera.

  5. Aquí un par de individuos estarán celebrándolo!! Son votos para podemos… ya lo vimos cuando el anciano de la Atalaya se defendió y celebraron su entrada en prisión!! Lastima que no les roben a ellos o a sus familiares, que así cambian de opinión rápido!!

    • Me ziento odiado por zer progre. Yo no quiero guerraz, quiero integración pero la realidad es muy fazcizta y me da mucho por culo, pero yo me pienzo colocar bien colocao graciaz al carnet. A vivir a cozta de los demaz y mucho mejor que elloz como Perro Zánchez y Pablo Igleziaz.

  6. Me encantan los delincuentes, los quiero para los demás pero no para mí, al contrario que el dinero: lo mio es mio y lo tuyo también.

    La delincuencia y la pobreza para los demás, yo a vivir de puta madre . Socialismo.

  7. Lo de este pájaro es para mear y no echar ni gota.

    Aparte de que ya tenía antecedentes en este tipo de delitos, en los últimos tres días lo ha “bordao”.

    El miércoles lo pillan en el Supermercado Día sustrayendo productos y la Policía Nacional abre Diligencias y se va de rositas. El jueves atraca a un sexagenario, la Policía Nacional lo detiene y hoy lo pone a disposición judicial; tras tomarle declaración, el Juzgado de Guardia lo deja en libertad (no sé si con medidas cautelares o no). Hoy viernes, nada más salir del Juzgado, vuelve a atracar a un minusválido y la Policía Nacional lo vuelve a detener.

    El siguiente paso, como no puede ser de otra manera, será la puesta a disposición judicial. ¿Volverá a salir en libertad?

    Lo dicho, lo de este desgraciado es “pa mear y no echar ni gota”

    En mi opinión, este tiparraco, que según he leído es mauritano, debería estar encarcelado provisionalmente y, al margen de lo que dictamine la Justicia, la Administración debería abrirle un expediente de expulsión/repatriación. En cuanto salde sus tropelías con la Justicia… ¡Vuelo chárter gratuito a Mauritania! Y si esto no es posible por aquello de la normativa legal… ¡Pues que la cambien!

  8. Pues muy bien por las FFAA buen trabajo, y a ver si la Justicia obra en consecuencia para que cumpla condena y se le ayude a cambiar como dice la Constitución.

    Mientras tanto, con independencia del supuesto ladrón de la persona en silla de ruedas, que es como nos dice la ley que hay que decirlo hasta que haya sentencia, espero que MCR tenga en cuenta que mantener comentarios racistas aquí es ser colaboracionista de los nazis que se adueñaron hace tiempo de los foros de noticias.

    En la noticia en la que unos delincuentes, bárbaros, analfabetos, nacionalistas, retrasados mentales y papanatas estropean unas pinturas rupestres garabateando una bandera con pintura, nadie se pregunta la raza, nacionalidad o creencias religiosas de esos mangarrianes. Por qué aquí sí? No hablamos de delincuentes odiosos en ambos casos? Les ponemos a estos tuercebotas un pisito, una subvención etc etc como gusta decir el nacionalismo patrio?

    Si en un debate sobre noticias, el fascismo y nazismo campa a sus anchas con ayuda de los medios, es que estamos rematadamente mal.

    • Yo sé que volveré a perderle
      Y lo encontraré de nuevo
      Pero con otro rostro y otro nombre diferente
      Y otro cuerpo..

      Pero sigue siendo ella
      Que otra vez me lleva
      Nunca me responde
      Si al girar la rueda….

        • Yo profesor????!!!! Jajajajajajaja.

          Si, de artes amatorias con Trolls ultras haciendo de pasivos.

          Jajajajajaja

          Madre mía las cabezas trastornadas. Menudo psiquiátrico tenemos en MCR con los dos patéticos de siempre.

        • Qué travieso eres, hobbes.
          Oye, ya que no te esfuerzas en disimular que eres tú, por qué no vuelves a usar el muñecajo naranja? . Estaba menos manoseado que el de antifa.
          Antes molabas más.

    • Antifa dice:

      10 febrero, 2022 a las 16:54

      No es miedo. Es todo lo contrario. Mueren de placer, pero tiene que ser a escondidas, porque es pecado capital. Hordas de maricones fascistas escondidos en el armario para que sus camaradas no les apalicen y rajando aquí contra los LGTB como si fueran apestados. Es un clásico básico.

      En su día lo dije, a mi me da igual test por la nariz que por el culo. Total, a día de hoy solo me sirve para cagar. Así le doy más uso.

      Si al tontaco que insulta a los LGTB atacándome a mi, cree que es porque me gusta, es su problema. Es más, a ver si pruebo y me gusta, porque otra cosa no, pero si es vicio y barato, me lo quedo.

      Acepto cunilingus de troll ultraderechista con lengua larga y cerebro estrecho. A ver si me estreno. Por ahora solo eso.

      Responder a este comentario »

      https://www.miciudadreal.es/2022/02/10/las-mascarillas-dejan-de-ser-obligatorias-en-la-calle-pero-la-mayoria-de-ciudadanos-optan-por-llevarlas/#comment-3389064

    • Yo también soy antifascista, pero… ¿Qué tienen que ver los cojones (en determinados casos «ovarios») para comer trigo?

      Cíñete a la noticia objeto de comentario y deja de enredar con otras cuestiones y/o elucubraciones acerca del resultado judicial de los hechos comentados.

    • No sé si por error informático o mío (como ha acaecido en el Congreso de los Diputados con la votación de la Reforma Laboral) aunque estoy seguro de que soy yo el que se equivocó (al igual que mi paisano extremeño del PPodrido), lo cierto es que mi último comentario debería ir aquí:

      “Yo también soy antifascista, pero… ¿Qué tienen que ver los cojones (en determinados casos «ovarios») para comer trigo?

      Cíñete a la noticia objeto de comentario y deja de enredar con otras cuestiones y/o elucubraciones acerca del resultado judicial de los hechos comentados.”

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img