Una voz de cine en los lunes musicales

El próximo lunes 14 de febrero, lunes musical a cargo de Patricia Gozalo y Adrián Fernández en el salón de El Antiguo Casino de Ciudad Real , a las 20.30 horas.

‘Una Voz de Cine’ es un Recital de Soprano y Guitarra clásica en el que se hace un recorrido por inolvidables bandas sonoras que forman parte de la memoria musical colectiva. Más acostumbrados a las versiones orquestales de estos temas,Patricia Gozalo a la voz y Adrián Fernandez a la guitarra proponen una versión mas íntima y delicada pero sin perder un ápice las armonías y encanto de las versiones originales.

Este Dúo esta formado por Patrícia Gozalo y Adrián Fernandez. Son músicos titulados por los Conservatorios de Ciudad Real y Cordoba y ambos han recibido clases magistrales de grandes figuras del canto y de la guitarra como por ejemplo Carlos Chausson, Raúl Jimenez,Leo Brouwer,David Russell. Como Dúo han realizado una intensa actividad concertistica por toda la geografía Española con una gran variedad de repertorio que adaptan a los gustos musicales del público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img