El pop y el rock de diez bandas calentarán los motores del Prewinter Festival Puertollano

Puertollano volverá a disfrutar de música en directo en el Prewinter Festival que los días 18 y 19 de marzo reunirá a una decena de bandas pop-rock en diversos locales de ocio de la ciudad.

Un Prewinter que abrirá “Skartyans” el viernes, 18 de marzo, a las 19,30 horas en Café Viena; a las 20,45 horas será el turno de “Cracksound & Dasel+Vi-Laps” en La Pop; a las 22 horas, de «Chris Alan&Troublues» en Pub Icaro y desde las 23, 15 horas cerrará la jornada “Calatravica” en Pub Delorean.

Un Prewinter que continuará el 19 de marzo a las 17 horas con “The Ruinas Band” en Café Viena; a las 18,30 horas, actuará “The Road” en La Pop; a las 20 horas, “Psicodelic Chicha” de Pasarela; a las 21,30 horas, “Carajillo” en Pub Delorean; a las 23 horas, “Gotfire y The Luder” en Pub Icaro y el punto final será con “Miners” a las doce y media de la noche en Krater Rock City.

El Ayuntamiento de Puertollano, tras el tremendo éxito y repercusión que tuvo años anteriores el PreWinter Festival, y la gran acogida que ha tenido siempre por parte de público, locales y bandas participantes, vuelve a apostar por la música en directo en los bares y locales de la ciudad. La Asociación Musical PuertoRock, que aglutina a la mayoría de los grupos locales, vuelve a ofrecernos música de calidad en directo y mostrar todo el talento de las bandas de música de Puertollano.

Más información:

https://www.puertollanowinterfestival.com/Web/contenido/prewinter-festival

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img