Puertollano: Adolfo Muñiz inicia en El Carmen y Libertad la ronda de visitas a barriadas

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha iniciado en El Carmen y Libertad una ronda de visitas a los barrios de Puertollano en las que han mantenido sendos encuentros con las juntas directivas de las asociaciones de vecinos.

El alcalde ha mantenido un contacto directo con los vecinos y ha conocido sus inquietudes y demandas para el mantenimiento y mejora de los respectivos barrios.

A  la vez ha tenido oportunidad de conocer con mayor detalle las actividades que se desarrollan en los diversos centros sociales de la ciudad y el reinicio de la programación presencial del programa municipal de educación básica de adultos y de dinamización de cultural, que es un punto de referencia de encuentro y formación para las mujeres de Puertollano.

El alcalde durante su visita al barrio de El Carmen

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Si es que vamos a la captura de votos engañando como siempre al vecindario, vendiendo humo, y lanzando falsas promesas. Lo bueno de esto, es que muchos están abriendo los ojos y ya no se creen los embustes de este partido ruinoso, falso y deficitario, mientras la gente se quita el hambre a hostias, ellos no se bajan ni un solo céntimo de sus astronómicos sueldos.

    Estamos ya en precampaña electoral. A disfrutar de lo votado y a tragarse las mentira de estos charlatanes de medio pelo.

  2. El barrio del Carmen está echo una mierda, lleno de gentuza propia del pueblo más la que viene de fuera atraída por el PSOE, que los tiene mejor que al fumi de morata.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img