El Ayuntamiento de Ciudad Real renueva su logo pero conservando la corona, el escudo, el castillo y el rey

El Ayuntamiento de Ciudad Real estrena un nuevo logotipo que conserva la corona, escudo, castillo y rey con el objetivo de «mejorar y unificar la imagen del consistorio» y que además será descargable desde la página web para las distintas entidades.

Así lo ha anunciado este lunes la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada de la concejal de Comunicación, Sara Martínez, quien ha explicado que se trata de un remodelación con el que ser «más transparentes».

De su lado, la alcaldesa ha dicho que se trata de un momento que llevan esperando mucho tiempo y ha aprovechado para agradecer el trabajo que se ha realizado de comunicación así como la ayuda prestada por parte de la Concejalía de Deportes. «El logo es algo muy importante en comunicación» con el que ha asegurado se ha buscado «avanzar y mejorar» así como con un manual de estilo del que carecía el Ayuntamiento.

Además, ha explicado que se trata de una imagen sin perder los elementos de la corona, escudo, castillo y rey, con un logo «más limpio directo y más moderno» de una ciudad. Finalmente, ha agradecido el «esfuerzo y trabajo» de la empresa Ideas del Ático y los diferentes servicios del Ayuntamiento.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Claro que sí!!Una rueda de prensa,tres concejales y una partida de dinero para un tema que quitaba el sueño a los ciudadanos y que era urgente abordar para cambiar la vida de todos jajajajajajajajaja…Madre mía Eva!!Otra foto!!Otra foto!!!jajajajaja

  2. Con un logotipo, la imagen del Ayuntamiento no mejorara, mejora con el trabajo de quienes componen el equipo de gobierno.Y dedicarse a estas » jiili.. «…….no dice mucho de sus ganas de trabajar. La alcaldesa pasara a la historia solo por creerse fotogenica, no por sus logros…………bueno y por su amor a la ciudad ya que dejo se puesto de trabajo en la actividad privada con un sueldo superior a lo que cobra por ser alcaldesa de esta capital………….risas por favor……gracias

  3. Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.
    Absurdo, innecesario, qué más, derroche, ineficacia…
    Alguien había clamando por esta necesidad? Acaso era prioritario con la que está cayendo?
    Ahora, se supone que habrá que tirar a la basura todos los impresos, folletos y formularios con el anterior logo e imprimir con los nuevos, así como cambiar todos los soportes digitales, vehículos, rótulos en dependencias municipales, vestuario, y muchos más. En fin, vaya dislate, digno de necios, incompetentes e irresponsables.
    Estas sandeces no son inocuas, son lesivas para los intereses de la ciudad, y como tales, sus responsables deberían dar algo más que explicaciones.

  4. Y si en vez de cambiar el logo se trabaja para que se preste un mejor servicio a ciudadanos y empresas en la ciudad?Para que no les hagan dar tres viajes,para que tengan su licencia a tiempo,para que los atiendan en plazo?Por que empieza vez de humo y un logo no vendemos gestión???Es que es vergonzoso

    • Eva María, ¿»la fotogénica»?
      No hay noche sin día, ni foto sin Eva María. Si dependiera la gestión, de las fotos de los políticos, Eva María sería la mejor. (Sin olvidar a su antecesora). Mucha foto y pocos hechos de provecho para Ciudad Real.

  5. Ya lo han comentado antes, pero es lamentable que en el Ayuntamiento no sepan que en el escudo de Ciudad Real no hay ningún castillo sino la muralla. ¡Cuánta ignorancia!

  6. Noticia importante sobre la gestion de la ciudad. Otras cosas mas importantes necesitan su interes. Una pena de gestion.
    Por cierto la descripcion heraldica describe muralla, no castillo … Charles, Charles

  7. Pues me parece bien, ahora que decir que el nuevo logo hace que exista más transparencia en el consistorio y que mejora su imagen y chorradas similares… pues qué quieres que te diga.
    Cada chorradilla que hacen la venden como un gran triunfo, con lo cual, lo que consiguen es hacer el ridículo.

  8. Hay veces que los cambios, no solo no mejoran sino que estropean las cosas. Me temo que este caso, es uno de éllos.
    Estamos muchas veces en tonterías.

  9. El Ayuntamiento ya tenía un logotipo esquemático desde los años 80′, no han querido utilizarlo por lo que sea, pero el cambio no ha sido tal como lo venden, sino un cambio de autor simplemente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img