¿Bienvenido Mr. Sánchez?

Partido Popular de Puertollano.- Desde el Partido Popular creemos que es difícil entender para una familia de Puertollano que ha visto como en el último año le han subido la factura de la luz, le cuesta cada vez más echar gasolina o ve como se le ha encarecido la cesta de la compra, o para un autónomo al que se le ha duplicado la cuota, o para un empresario al que le han subido el coste de contratar,  ver al presidente del gobierno Pedro Sánchez pasearse en helicóptero por los cielos de nuestra ciudad hablando de sostenibilidad y de energías limpias.

Como creemos que ha sido ridículo ver como Pedro Sánchez ha blindado su visita, ante el riesgo de los abucheos que multitudinariamente le están acompañado en sus actos públicos y que denotan el hartazgo los españoles con la política de desgobierno del partido socialista.

El Sr. Sánchez con su visita ha defraudado de nuevo a Puertollano, pues ni siquiera se ha molestado en dedicar un momento a conocer la situación de los Polígonos, de sus empresas, ni de ofrecer el apoyo del gobierno central a los empresarios de nuestra ciudad, tan necesario, pero que nunca llega.

Por lo que ya no pedimos a Pedro Sánchez que de ejemplo y actué como un presidente de gobierno responsable y empático con los problemas de los ciudadanos, porque es una misión imposible.  Como puertollanenses lo que le pedimos es que al menos no venga a nuestra ciudad a tomarnos el pelo, como cada vez que viene hace el Sr. García Page anunciando planes o a firmar convenios que nunca se traducen en inversiones reales que impliquen una mejora en el bienestar social y económico de Puertollano.

Permítanos Sr. Sánchez utilizar un refrán castellano y es que «para este viaje no hacían falta alforjas», haberse ahorrado el viaje y al menos los ciudadanos nos habríamos ahorrado el despilfarro para las arcas públicas que ha supuesto el mismo.

Sr. Sánchez, gracias por nada.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Bueno, el presidente del Gobierno siempre cumple con las estrictas normas de seguridad que plantea la dirección de seguridad de La Moncloa. No solamente por su parte sino por el conjunto de presidentes que le ha precedido…..

  2. Señores del PP, miren las hemerotecas y cómo dejaron de arruinada España después de Rajoy:

    Los recortes siguen sin afectar a la unidad que transporta al Rey, al presidente del Gobierno y a los ministros. El ministerio de Defensa ha dispuesto para este año, hasta junio de 2014, una partida de 321.250 euros. Y es que en cuanto al catering, todo es de alto vuelo: lomo ibérico de origen, cochinillo, cordero lechal, lubina, finas tartas, entre un largo etcétera. El servicio dispondrá de hasta 75 comidas para los vuelos del A310 (T22) del Ejército del Aire y 18 para los viajes en Falcon 900 (T18).

    Concurso abierto hasta abril

    Las empresas podrán pujar por el contrato para el servicio de la denominada 45 Grupo de Fuerzas Aéreas de España hasta abril de este año. Se valorará los precios ofrecidos, la calidad del servicio y la capacidad para suministrar los alimentos a tiempo: 75 comidas en cuatro horas para los vuelos del Ejército del Aire y 18 en dos horas para los viajes en Falcon, según adelanta este domingo El Mundo.

    El año pasado se presupuestó 300.00 euros

    Por más que el Gobierno insista en que hay que recortar por todas partes y no le tiembla el pulso cuando hay que podar la sanidad o la educación, mantiene el presupuesto para sus vuelos. El de este año está en la misma línea de los 300.000 euros presupuestados por Defensa para 2011/12, aunque el gasto se elevó todavía más, a unos 340.000 euros, según publicó ‘Interviu’.

    No se incluirán este año las bebidas alcohólicas

    El catering dispondrá de decenas de platos diferentes y deberá incluir alimentos como ibéricos y cochinillo, además de diversos tipos de tartas. Este año el presupuesto no incluye, sin embargo, el coste de las bebidas alcohólicas como en 2012, cuyo coste era de 3,5 euros para las miniaturas de Chivas de 12 años y 1,5 euros para los Beefeater.

    Jamón ibérico de 250 euros el kilo

    En el presupuesto preparado por Defensa se calcula hasta 250 euros para el kilo de jamón ibérico de denominación de origen, 100 para el kilo de jamón ibérico de cebo, 120 euros por kilo para el lomo ibérico de origen.

    Cochinillo, cordero lechal, lubina…
    Otros platos son el cochinillo a la segoviana (20 euros la unidad), el medallón de cordero lechal (20 euros la unidad), la lubina a la bilbaina (19 euros) o la mousse de pato con lomo ibérico (15 euros).

    El presupuesto también incluye melón con jamón ibérico (22 euros por unidad), ensalada de pasta con roast beef (14 euros la unidad) o la bandeja de sándwiches (25 euros).

    Los desayunos

    Los desayunos que podrán degustar los altos cargos españoles incluirán zumo de naranja natural (8 euros el litro), bandejas de bollería (20 euros), flanes de huevo (4 euros la unidad) y fruta de la estación cortada en rodajas (cuatro euros la unidad).

    Servicio de 24 horas

    También será selecto el servicio. La empresa que obtenga la adjudicación tendrá que estar disponible las 24 horas del día para tramitar los pedidos «tanto para el procedimiento habitual como para los pedidos de urgencia». Y los camareros tendrán que estar a la altura.
    Cualquier deficiencia, como menos cantidad de comida de la pedida, mala calidad o cambios de menús no autorizados, tendrá que ser repuesta y la empresa será sancionada con el impago del servicio «deficientemente prestado» y, cuando corresponda, con una penalización del 25% del coste. La empresa tendrá que garantizar que sus trabajadores «no generen ninguna situación que pudiera representar una amenaza» para ellos. El 45 Grupo se guarda el derecho de exigir la sustitución del empleado «rehusado» por mal comportamiento o falta de rendimiento.

    • Por cierto, que no sé qué de un hermano de Ayuso? Algo que escribir sobre esto en el PP? O qué hago? Me fío de ABC o de Libertad digital? Porque en cada medio dicen una cosa diferente.

      Por cierto, el PP tiene algo que decir de los INTERMEDIARIOS que se quedan con TODO lo que produce el campo español? Si, esos señores «socialcomunistas» que compran EN ORIGEN la leche, el cereal, la carne o el pescado por debajo de su coste y arruinan a esos agricultores que hoy tiran huevos contra la administración?

      Seguro que algo tiene que decir el PP? Hasta V.O.X. debería decir algo, pero lo que digan los segundos me importa un carajo. No es un robo que un tipo compre la leche solo para arruinar al ganadero? No es un robo que los cereales tengan un precio de compra que no merece la pena sembrar?

      • Alegra que el asunto se airee y cabrea que no se aireen las subvenciones a la empresa que compró la suya al padre de Perro Sánchez, las comisiones del marido de Calviño para obtener subvenciones de su ministerio, las maletas de Delcy, las comisiones que trincó Abalos y el hijo de Bono en plena pandemia, Plus Ultra, gastos no justificados en asesores y viajes del presi, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

  3. LOS SOCIALISTAS SON EL PARTIDO MÁS CORRUPTO Y LLEVAERO QUE JAMÁS HA HABIDO EN ESPAÑA. CON LOS ERE DE ANDALUCÍA, SE VE TODA LA CORRUPCIÓN QUE HA HABIDO. AUNQUE LOS SOCIOLISTOS NO LO QUIERAN VER. SON OBTUSOS, EMBUSTEROS, CÍNICOS, MANIPULADORES…. COMO SOLOS.

    • Bueno, no opina lo mismo el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, D. José de la Mata, con relación al Partido Popular……

      • Pero sí el Tribunal constitucional, ahí no pudisteis imponeros ni controlar a sus Magistrados. Tres Estados de Alarma inconstitucionales que en una democracia auténtica o europea hubieran hecho dimitir a cualquier gobierno realmente democrático.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img