Impactante despliegue de seguridad en Puertollano para recibir a Pedro Sánchez, que llegó a bordo del Súper Puma

La ciudad de Puertollano ha sido escenario este miércoles de un impactante despliegue de seguridad para recibir al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que ha permanecido en la ciudad entre las 11.15 y las 12.50 horas aproximadamente para visitar el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2).

El operativo, que llevaba preparándose en los últimos días, se ha hecho más visible en el recorrido del presidente desde el estadio Sánchez Menor, donde ha aterrizado a bordo de un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire, hasta el polígono industrial donde está situado el CNH, en la carretera de Almodóvar del Campo.

Pedro Sánchez, que llegaba a Puertollano después de asistir a la sesión de control en el Congreso de los Diputados, ha desembarcado en la ciudad industrial rodeado de fuertes medidas de seguridad en las que han tomado parte numerosos efectivos del Ejército, Palacio de la Moncloa, Presidencia, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, entre otros.

En la preparación del dispositivo se ha contado con recursos como drones de reconocimiento y vigilancia y perros adiestrados. Numerosos efectivos se han desplegado en diversos puntos de la ciudad, muy especialmente en el polígono de la carretera de Almodóvar y del propio CNH, con agentes armados, vigilancia desde las azoteas e incluso una completa revisión del alcantarillado y la red de saneamiento. De hecho, las tapas han sido precintadas por la Policía Nacional.

A su llegada al CNH, Sánchez, quien ha venido acompañado de la exalcaldesa de Puertollano, portavoz y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, y la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha sido recibido por el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, o el presidente de la Diputación de Ciudad Real, entre otras muchas autoridades provinciales y regionales.

A la hora de la despedida, el alcalde ha obsequiado el jefe del Ejecutivo con una bolsa que contenía la reproducción de una olla del Santo Voto, una mascarilla con motivos sobre Puertollano, y un libro de la historia de la localidad.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Lo de este hombre no tiene nombre. Un EGOLATRA en estado puro. Es lo que tiene estar todo el día mirándose el ombligo.
    Falta de humildad y decencia absoluta. No tiene el menor pundonor y vergüenza en dilapidar el dinero público, y usar el Falcón o el Puma para desplazarse a cualquier sitio, y en muchos casos para cuestiones de carácter personal. Incluso a Puertollano, lugar en el que podría haberse desplazado en AVE, tren de alta velocidad, y que en una hora lo hubiese puesto en la ciudad minera.
    Pero no, ÉL lo vale.
    A ÉL la subida de la electricidad, carburantes, gas, butano, etc. no le afecta. Es un PRIVILEGIADO, y como tal quiere vivir. Y se llama SOCIALISTA. De risa.
    Bien podría aprender de personas dignas y comprometidas con su pueblo, como fue el político sueco OLOF PALME, que fue asesinado cuando volvía CAMINANDO del cine, junto a su mujer. De esos, lamentablemente, ya no quedan.
    De su política, ya mejor no hablamos.
    Buenas tardes.

  2. Je, gran despliegue de seguridad para evitar que el pueblo se acerque a él y le diga las verdades del barquero.

    Ni un solo curioso a su alrededor, solo su séquito de palmeros apesebrados.

    • Como rabias, Caramelo.

      Por arriba y por abajo todos los comentarios son jodidos. Fachas de VOX.

      Cuida la úlcera. En Castilla y León los elegidos por Podemos solo pueden jugar al solitario.

      No les da ya ni para un domino como antes.

      A seguir mamando.

  3. Es verdad, al fin y al cabo es solo el Presidente del Gobierno de España, y no tiene derecho a nada, y hasta tiene la osadía de ser guapisimo y apuesto.
    Si fuera el emérito….es distinto, tiene sangre azul, y son considerados semi-Dioses, y hagan lo que hagan son inviolables y merecen, nuestra reverencia .
    Madre mía¡¡¡ que forma de atacar al Presidente del Gobierno…..si al menos fuera de Derechas….se le podría perdonar, pero de izquierda moderada, y además guapo….. eso ya es mucho pedir.
    La envidia nacional.

    • Por si no os habéis enterado, Pedro Sánchez es guapo. Por eso Lola está a muerte con él.
      Vamos, que le puede mear encima que Lola piensa que está lloviendo.
      Lo fácil es criticar ar a los del otro lado…y a VOX. Pero a mi Pedro que no me lo toque nadie.
      Dejad que los niños se acerquen a él. Le felicitaron. Ya pueden pasar de curso sin ir siquiera a clase.

  4. He aquí al psicópata que se votaba a si mismo con un porrillo de votos detrás de las cortinas en el Congreso que le expulsó del PSOE, el de la falsa tesis doctoral, el mentiroso que no dormiría tranquilo con Pablo Iglesias en el gobierno (aprende Casado), el que presume de ecologismo y su Falcon y helicóptero contamina más que el tres, el que se niega a identificar a sus asesores y a rendir cuentas de sus vacaciones y viajes a costa del erario, etc etc etc

    E

    No hace falta Rey ya está él y bien claro lo deja este psicópata.

  5. Iba a venir en ave, pero le salia por casi 120 euros la ida y vuelta, 480 euros los cuatro, nada, más barato el helicoptero que de todos modos habia que darle una vuelta para calentarlo.

  6. Lo cierto es que la visita es, a todo punto, oportuna desde todo punto de vista económico-empresarial. Es un gesto importante del gobierno de España hacia Puertollano……

  7. Compatriotas, el cambio climático nos llevará a prescindir de los coches de combustión en un futuro no muy lejano, por eso os pido que no os movais mucho. Yo si porque como soy como Superman tengo que estar en un momento en donde me necesiten.

  8. La Fiscalía Europea investiga a Margarita Robles por sus anómalos 24 ingresos de 25.000-30.000€ a través de testaferros en una cuenta opaca de Isla Man. En total pudo almacenar allí 6 millones de euros cuando era Secretaria de Estado. Te lo digo yo porque jamás lo oirás en TVE.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img