Ciudad Real capital apuntala la bajada de contagios COVID, 287 en la última semana

Ciudad Real capital ha presentado 382 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 7 y el 13 de febrero, cuando registró 287 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad baja 350 puntos con respecto a la semana anterior, que registraba un valor de 732 y 550 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 1.018 casos frente a los 1.674 por 100.000 habitantes de la semana anterior, dando continuidad al descenso de incidencia emprendido hace cinco semanas.

En todo caso la capital sigue en alerta de nivel 4 o «riesgo muy alto», según criterios del nuevo semáforo COVID propuesto por el Ministerio de Sanidad, que se sitúa cuando la incidencia sea mayor de 500 casos cada 100.000 habitantes a 14 días.

El municipio registró 287 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 7 y el 13 de febrero, lo que supone un descenso de 263 casos con respecto a la semana anterior. Mientras, el Hospital General Universitario de Ciudad Real albergaba el pasado martes a 18 pacientes encamados en planta.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. En Senegal,con el 6 por ciento de vacunación no tienen problemas y van todos alegremente sin mascarilla, por algo será.

    https://mifutbolecuador.futbol/2022/02/07/multitudinario-recibimiento-en-casa-para-senegal-campeon-de-la-copa-africana/

    Una marea humana recibió este lunes en las calles de la capital Dakar a la selección de fútbol de Senegal, campeona el domingo por primera vez en su historia de la Copa de África de Naciones (CAN).

    Centenares de miles de personas se repartían en las arterias de la ciudad y en las cercanías del aeropuerto Leopold Sedar-Sengor, donde los nuevos campeones de África aterrizaron, procedentes de Camerún, al final de la tarde y desde donde se diseñó un paseo triunfal por la ciudad, rumbo al palacio presidencial……….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img