Puertollano: Asaltan y desvalijan el bar El Velero en la madrugada

Autor o autores desconocidos han asaltado en la madrugada de este viernes el bar El Velero, situado en la calle Bañiz Bajo de Puertollano, cerca del centro de salud número 4, y han conseguido sustraer el dinero que había en la caja registradora y en la máquina tragaperras.

El robo se han perpetrado en la madrugada, probablemente sobre las 5.20 horas. Tras forzar el cierre de la entrada mediante una palanca, el autor o autores han sustraído unos 1.500 euros de la tragaperras, que ha quedado reventada, 200 euros del cambio en la registradora y otros 200 del bote. El caso ya ha sido denunciado ante la Policía Nacional, que investiga los hechos.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Pues nada, una más, llevamos desde antes de navidades que semana sí, semana también, que asaltan bares, comercios… o a taxistas.

    Pero, como bien dice el alcalde, estamos en una ciudad segura, claro que sí.

  2. Estos son aprendices los chiquilicuatres estos, para chico bueno el Ayusito,que bueno es el jodio con las comisiones,me lo llevooo!!

    • La historia continua después de «Pitufeos» «Encima del Armario» «Se fuerte Luis» «Punica» «Cada palo aguante su vela» en pocos días llega a su salón «Me lo llevo por mi hermana»

  3. Este es el tercer robo que sufre en los últimos cuatro años, además de otros dos intentos fallidos en los que los ladrones intentaron acceder a su local sin conseguirlo……

  4. Y para que van hacer la comisaría nueva? Ya no les entran mas delicuent3s?
    NO HACE NADA LA POLICIA EN PUERTOLLANO. QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO. SOLO SE PASEAN Y PARAN A 4 CHAVALES PARA QUITARLE LOS PORRILLOS. UNA VERGUENZA

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img