Galería de fotos de la I Feria Cofrade-Arte Sacro «Ciudad de Almodóvar del Campo»

Este sábado ha sido inaugurada la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’, que a lo largo de este fin de semana ofrece un completo escaparate de religiosidad popular y profesionales del sector a través un centenar de expositores. Publicamos una galería de fotos ofrecida por David Núñez.

Durante estas jornadas participan veinte formaciones musicales interpretando marchas de Semana Santa y que proceden de Almadén, Villanueva de los Infantes, Moral de Calatrava, Argamasilla de Calatrava, Puertollano, Bolaños de Calatrava, Pedro Muñoz, Calzada de Calatrava, Miguelturra, Ciudad Real o Villanueva de los Infantes.

También las tres anfitrionas de Almodóvar del Campo, además como otras llegadas de Guadalajara, Marmolejo (Jaén), Ricote (Murcia), cerrando en la noche de este sábado las de cornetas y tambores las de Sevilla ‘San Juan Evangelista’ de Triana y ‘Nuestra Señora de la Victoria’ más conocida como ‘Las Cigarreras’.

Este domingo tomarán el relevo en el escenario de carpa formaciones de Tomelloso, Calzada de Calatrava, Villanueva de Córdoba, La Solana, Puertollano, Montemayor (Córdoba) y las jienenses de La Carolina y de Bailén.

También dignas de mención son las mesas redondas como las de este domingo, al mediodía y por la tarde, que versarán sobre el ‘Presente y futuro en el mundo del costal’, con la participación de especialistas en cada materia.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img