Aprobados cinco expedientes sancionadores, uno de ellos de cuatro meses de cierre, a locales de ocio nocturno de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado luz verde esta mañana a cinco expedientes sancionadores a locales de ocio nocturno de la capital.  Dos de ellos, explica la portavoz, Mariana Boadella, debidos a incumplimientos en el horario de cierre, al hacerlo más tarde de lo permitido, y por ende por vulnerar la Ordenanza de convivencia y ocio y la Ley de Espectáculos Públicos de Castilla-La Mancha

Archivo

Otros dos, por mantener ventanas abiertas, trascendiendo el ruido de los locales al exterior y causando, así, molestias al vecindario. Por último, el cierre de otro local, ubicado en el Pasaje General Rey, que ya tenía una clausura previa de dos meses, se extenderá otros cuatro, por acumular nuevas sanciones.

Relacionados

10 COMENTARIOS

    • Estoy de acuerdo con usted, pero hay una ordenanza de medio ambiente hecha a la carta para beneficio de los de siempre y que debería eliminarse totalmente y realizar una nueva, más acorde a los tiempos actuales y para los ciudadanos, pero favores hay que pagar.
      También debería este ayuntamiento, ser imparcial y no dar directrices a seguir a las personas que deberían velar por la normativa.
      Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

    • Me parece una grosería tu comentario: está de mostrando que se puede poner orden evitando actuaciones delictivas por parte de bastantes granujas.

    • Eva y Mariana està demostrando ser más eficaz en cuestión medioambiental que Pilar Zamora.
      Exceptuando alguna actualización realizada por Manuela Nieto cuando era concejala.
      El dúo Eva Masías y Mariana Boadella bastan para poner «algo» de orden (queda mucho todavía) en cuestión de ruidos y Medio Ambiente.
      Están teniendo apoyo por parte de la policía local.

  1. Bueno, nos falta mucho para darle a nuestra ciudad mejor calidad de vida, y no es justamente por falta de reglas, más bien porque ante cada Ordenanza tratamos de transgredirla, o no cumplirla……

  2. Me parece muy bien que hagan cumplir la ordenanza pero que sea para todos no solo extranjeros que tienen negocios porque el baston tiene la música puesta para toda la terrza y por ahi no se pasan

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img