‘El Circo del Carnaval’, de Bichos de Luz, el próximo domingo en el Infantil de Teatro de La Sensación de Ciudad Real

¡Damas y caballeros, niños y niñas! ¡Bienvenidos/as a nuestro novedoso espectáculo “El Circo del Carnaval”! Nuestros amigos, que ya nos presentaron “El Circo de la Fantasía”, regresan con una versión dedicada a esta gran fiesta. El insigne Maestro de Ceremonias, el gracioso Payaso Federico, la ocurrente Leona Manuela, el misterioso Mago Torpini y el resto de su troupe han decidido crear una variación de su circo centrada en la divertida celebración de los Carnavales. Canciones, chistes, cuentos, adivinanzas, magia y concursos adaptados a esta temática formarán parte de esta animada velada.

El Circo del Carnaval está dirigido especialmente a pequeños de todas las edades, especialmente de 3 a 10 años, aunque puede disfrutarlo toda la familia.

A pesar de ser un espectáculo bastante interactivo, en el que promovemos que los niños participen, guardamos en todo momento las medidas de seguridad e higiene. Es más, contamos con nuestro títere Covid, que al inicio de la representación aparecerá para repasar con los niños de forma amena e instructiva las medidas de protección necesarias.

Domingo 27 de Febrero-12:30 y 18:00 Horas.

TEATRO INFANTIL

El Circo del Carnaval

Cia. Bichos de Luz

CLM

Ficha Artística:

Reparto

Maestro de Ceremonias / Títere Timorete: Juan Martín

Payaso Federico / Títere Covid / Mago Torpini: Rubén Rodríguez

Leona Manuela / Títere Crispina: Olga Delgado

Animadora: Ester Agudo

Dirección: Juan Martín

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img