Núñez (PP CLM) pide al partido escuchar a sus bases para una solución urgente al «conflicto»: «España no se merece esto»

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido una «solución urgente» al «conflicto» de su formación a nivel nacional tras el cruce de acusaciones entre el líder del partido, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, si bien ha puntualizado que esa solución no puede concretarse ahora, ya que primero el aparato ‘popular’ debería «mantener conversaciones» con su estructura orgánica para dar por finiquitada la crisis.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha admitido que este fin de semana ha mantenido una conversación con Pablo Casado cuyo contenido no ha querido desvelar, pero sobre el que ha dicho que ha sido «importante y de una opinión sincera».

No solo ha conversado con Casado, sino que además, ha desvelado, ha mantenido contacto con Isabel Díaz Ayuso y con el resto de líderes autonómicos del partido en todos los territorios.

Sobre posibles dimisiones tras la crisis, ha dicho que «no es momento de hablar de personas ni de nombres», ya que ahora toca que los que tienen responsabilidades en el partido «pongan encima de la mesa una serie de soluciones».

«La solución tiene que llegar, ser inmediata, urgente, es fundamental que se plantee una solución a este conflicto y una recuperación de la cercanía con concejales, estructuras locales y votantes. Es fundamental que la solución sea rápida y urgente», ha reiterado.

En estos momentos «corresponde al PP decir la solución escuchando estructuras», para lo cual hay que «mantener conversaciones» de cara a conformar un partido «fuerte y unido como alternativa» de Gobierno.

La situación, ha admitido, es «tremendamente complicada» y la lamenta «profundamente», ya que «ni España ni Castilla-La Mancha se merecen lo que está sucediendo».

Ahora, ha dicho, es momento de acordarse «de los votantes y los afiliados», de los alcaldes «y de todos los concejales». «Aquellos que día a día dan la cara y defienden al PP y que con tanto esfuerzo trabajan con vocación por sus municipios».

En todo caso, asegura que confía «plenamente» en las personas con responsabilidad en el partido entre las que se incluye. «Encontraremos la solución, tengo mucha esperanza».

Relacionados

59 COMENTARIOS

  1. ¿Cuando vais a dejar de creer que España solo sois vosotros?. A mi y a mi familia nos importa un bledo vuestros problemas internos y somos tan o más españoles que ninguno de vosotros. Solo nos importa de qué manera os hundís por vuestra propia inercia de corruptos y caraduras.

  2. Trumpismo:
    -mundo más pacífico
    -14 tratados de paz
    -economía boyante
    -desempleo en mínimos
    -agenda 2030 limitada

    Sanchismo:
    -España no pinta nada
    -EEUU nos desprecia
    -mayor destrucción económica de toda Europa occidental
    -desempleo en máximos
    -agenda 2030 a todo trapo

  3. Brillante análisis el de Santiago Abascal: España primero, los intereses partidistas después. Ojalá en Génova se aplicaran el cuento.

    Mensaje de Ayuso:

    Una inmensa mayoría de madrileños me dio su confianza el pasado 4 de mayo. Tengo un compromiso con todos ellos. La Comunidad trasciende a partidos.

    Madrid está ilusionada y creciendo de manera imparable.

    La vida institucional seguirá como siempre.

    El PP debe hacer su camino:

    Destaca Abascal que el problema con lo del PP es precisamente que hay mucha gente que no votará a Vox y es necesario que el PP pueda cosechar tantos votantes como pueda para poder sumar. El problema es la abstención de parte de la derecha por no tener partido.

    Sentido de Estado.

    Esto es novedoso en política y rompe muchos esquemas.

    Mientras unos apelan al voto útil y al miedo para que les voten a ellos, otros aceptan a los que piensan diferente.

    Esto es aceptar la diversidad y el pluralismo político de verdad.

    • Vaya felación le acabas de hacer a Abascal, se te ha quedado sabo en las comisuras de los labios y eso que te has tragado todo lo que has podido

      • Mira, te voy a enseñar el cañón de mi Smith&Wesson Modelo 29. Su cañón es largo y duro. Ya puedes empezar maricona comunista a darle placer a este prodigio de la técnica.

  4. «Descontrol» … Esperamos que empiece a salir información tan rápido y acapare tanto tiempo como lo del hermano de Ayuso.

    El Tribunal de Cuentas certifica descontrol en las compras exprés de material sanitario de 13 organismos del Estado en 2020

    https://t.co/oHi5PV0M9O

  5. El diputado socialista José Luis Sánchez Teruel ha sido imputado por el desvío de unos 40.000.000€ que iban a destinarse a modernizar regadíos. Pero como no es hermano de Ayuso, no le interesa a nadie.

    • Eso es lo único que sabeis hacer, «y tú más».

      Que cada palo aguante su vela, aquí la disyuntiva es Ayuso ha cometido prevaricación y se le debería imputar, mientras que su partido en lugar de llevarlo a la fiscalía lo ha ocultado para tener algo con que chantajearla, o Ayuso es inocente y son los dirigentes del partido popular los que deberían estar imputados por chantaje y manipulación de documentos públicos.

      En cualquier caso uno de los dos debería haber dimitido ya, y defenderse de las acusaciones.

      Pero el PP fiel a sus principios, a ocultarlo todo y aguantar el chaparrón hasta que pase, muy estilo M.Rajoy.

  6. Estos son los sospechosos contratos que firmó el Ministerio de Sanidad de Illa en los primeros meses de la pandemia.

    Adjudicaciones a empresas de dirección desconocida, sin trabajadores o sin especialización sanitaria, sobreprecios desorbitados, localizadas cerca de La Roca del Vallés, pueblo del ministro…

    Los primeros meses de la pandemia fueron un caos. Todas las administraciones, estatales, autonómica y locales trataron por todos los medios de conseguir material, sobre todo mascarillas y respiradores para suministrar a los hospitales, completamente desbordados por la situación. En esas circunstancias las compras de dicho material no escaparon de ese caos y en muchas ocasiones se pagaron cantidades especialmente altas por cosas que en condiciones normales se hubieran comprado mucho más baratas.

    https://www.larazon.es/sociedad/20220218/3gwp4mro7nez5ihuqdqsmneiei.html

      • No hace falta denuncia ni esperar a echarles para descubrir la enorme mierda que guardan bajo sus alfombras. Se huele a un hijo de perra que roba en la política a millas.
        Es el momento de que hablen los revólveres.

        Y recuerda, hay dos tipos de hombres, los que cargan su revólver y los que cavan su tumba. Tú eres de los que cavan su fosa.

        Pum pummm pummmm

        Tito Clint.

        • También hay dos clases de hombres: Los Obsesos y los cuerdos. Está claro que tú has elegido ser El Obseso.

          Tu Obsesión ahora versa sobre Clint y con los revólveres. Ya era hora de que vieras alguna de sus películas, la mayoría la flipamos de pequeñitos jugando al oeste y los indios. Tu, cómo sigues tienedo la mentalidad de crío chico, vienes aquí con el comportamiento de un niño (consentido, maleducado y malcriado) a mezclar los juegos de críos con la política.

          Como «Analista político» te autodefinias JAJAJAJAJAJ ANALtonto político porque otra cosa…. Jajajajaj

        • Tú sí que eres un obseso liberao sindical que se piró del trabajo en plena plandmeia dejando tirao a sus compañeros de la resi, Paco Pepe.

        • Obseso, decir eso no te da vergüenza o al menos un poquito de pudor? Que durante la pandemia no pisabais hacienda cobrando igualmente….

          Yo la verdad que estuve trabajando para que tuvieras comida disponible que comprar con ese dinero que percibias sin trabajar……..

        • Puedes decir misa, Obseso, te conocemos todos y sabemos lo vago y jeta que eres: años llevadote una nómina de dinero público por estar haciendo propaganda política en los comentarios de ésta web en vez de trabajar!!!!

        • Creo que estas obsesionado con querer no perder tu moqueta de político, funcionario o enchufado vago inútil perrofláutico, envidias al que ha estudiado una oposición y/o se gana su sueldo fuera de la política, y pretendes joder al que no hace más que darte por culo para que dejes de ser un parásito social.

          Es la vida hijo, unos cargan el revólver porque sirven para trabajar y otros cavan su tumba porque pretenden vivir a costa de los demás.

          Tito Clint

          Pa cojones los mios.

  7. LOS SOCIALISTAS SON EL MAYOR PARTIDO CORRUPTO QUE HA EXISTIDO SIEMPRE EN TODA LA HISTORIA DE LA UE. SÓLO ME REFIERO A LOS ERE DE ANDALUCÍA. DICHO ESTO, LA AYUSO, ES LA TÍA MÁS EMBUSTERA, CREÍDA, CHULA, MANIPULADORA…. QUE HAY EN EL GOBIERNO DE MADRID. NO OLVIDEMOS A LA IMPUTADA ADA COLAU. AL MARIDO DE LA JEFA DE LA GUARDIA CIVIL. AL EXMINISTRO S.ILLA QUE HIZO LO QUE LA AYUSO, MULTIPLICADO POR CIEN, PERO PARA LOS SOCIATAS DE TURNO….¡ YA ESTÁ BIEN !.

  8. Las bases? Pues aplicarlo aquí en Puertollano q habéis dejado un PP d parvulario, mediocre, que no pinta nada, con FJ Luna q no hizo nada en las elecciones.

  9. Nuñez, quienes se lo merecen son los cegatos de la clase obrera que os votan para que os llevéis comisiones inmorales y les devolváis el favor diciendo no a una reforma laboral que les devuelven derechos. Lo dicho, se lo merecen los obreros cegatos y sordos que os votan por pura ignorancia por mucho que les regaleis los oídos con el chunda chunda.

    • …y es que donde solo hay mierda, cuando la cosa se remueve pues sigue saliendo mierda. No hay más. Si cambiais mierda por mafia tambien vale.

      • Por cierto, el tio Clint, que no deja de ser el chorras habitual de MCR, es igual de tramposo que el Partido Podrido, se bate en duelo pero como buen trumposo lleva escondida una cacerola bajo el poncho, jajajaja perrocacerolos cobardes y engañabobos hasta en el desierto de Almeria. Me descojono.

        • Decojonate la próxima vez que pagues la factura de la luz o eches gasoil, aunque seguro que te lo pagan mamá o papá perroflauta comenabos.

        • Yo me pago con mi sueldo mis gastos, no como tú que sigues a costa de mamá y papuchi perroscacerolos.

        • La sartén le dijo al cazo. Anda tira, ya que no trabajas, haz algo de provecho para la sociedad.

  10. El PP tendrá solución el día q salgan a la palestra y digan: «este partido deja de suscribir la Agenda 2030 y por tanto renuncia a su adhesión desde este mismo momento». Mientras esto no pase, ya pueda presidir Ayuso, Casado, Feijoo o el sursum corda, que el PP no tendrá solución

  11. En serio llevan a la Fiscalía a Ayuso, por 55000€? Cuando no se han llevado ni a Illa por los 31 Millones. Ni a Ábalos por 53 Millones. En la pandemia?

  12. Luis Tudanca, sobre su reunión con Mañueco: «He dicho literalmente: «Una de las cosas que nos diferencia es la corrupción», y en cuanto he terminado de decir la frase, el señor Mañueco se ha levantado y se ha ido»

    https://t.co/NZwKyCPHHh

      • A ver, si empezamos a recordar pues Bildu proviene de no hacer ascos a los hijoputas de ETA que asesinó a 853 personas y Vox que proviene de no hacer ascos a los hijoputas fascistas lameculos del dictador que invadió España para proclamarse Caudillo a base de una guerra que causó más de 1.000.000 de muertos…. Pues tú mismo. Dilo alto y claro.

  13. Glorioso espectáculo el que dan los que hace menos de 48 horas abrazaban a Casado y ahora se lanzan a los brazos del contrario con tal de sobrevivir con una nómina pública.

    La política en su máximo exponente y retransmitiendo en directo la bajeza, ruindad y suciedad que la rodea

    • El espionaje a Ayuso ha llegado a los Tribunales. La Agencia Tributaria ha sido denunciada por revelación de secretos. Según Casado fue directamente la Moncloa la que filtró el documento ilegalmente a Génova… Alguien tiene que caer. Nuestros datos están en manos de la mafia.

    • ¿Vosotros sabéis la cantidad de cargo político que hay en la Administración apadrinados por PP y PSOE que están guardando documentos viendo que los capos se derrumban?

  14. El Fiscal anticorrupción tiene una oportunidad de oro para investigar quién ha filtrado datos fiscales personales, que es ilegal, y las decenas de contratos opacos del Ministerio de Sanidad y el Gobierno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img