Puertollano: Abiertas las inscripciones para el «Curso de vigilante de seguridad + inglés» en el Centro de Juventud

Del 28 de marzo al 27 de mayo se llevará a cabo en el Centro de Juventud de Puertollano el «Curso de Vigilante de seguridad + Inglés», una actividad de formación presencial que posibilitará la obtención del título para acceder al examen oficial de Vigilante de Seguridad.

El curso va dirigido a jóvenes activos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, de entre 18 y 30 años, y con estudios mínimos de ESO. El curso dispone de 25 plazas.

Las inscripciones pueden realizarse en la Cámara de Comercio de Ciudad Real (926 22 44 44 ext. 2216) o en el Centro de Juventud (926 41 09 52/926 440 286).

El jueves 24, a las 11:00 horas, habrá una sesión informativa en el Centro de Juventud, a la que pueden asistir los interesados. Quien no pueda asistir a dicha sesión, se puede dirigir al Centro de Juventud, presencial o telefónicamente, dejando su nombre, apellidos y teléfono y desde la Cámara se pondrán en contacto con ellos, para ofrecerles toda la información.

Este curso se realiza gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Puertollano y la Cámara de Comercio, cuyas actividades se retoman tras la paralización de la pandemia.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img