Puertollano: Abiertas las inscripciones para el «Curso de vigilante de seguridad + inglés» en el Centro de Juventud

Del 28 de marzo al 27 de mayo se llevará a cabo en el Centro de Juventud de Puertollano el «Curso de Vigilante de seguridad + Inglés», una actividad de formación presencial que posibilitará la obtención del título para acceder al examen oficial de Vigilante de Seguridad.

El curso va dirigido a jóvenes activos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, de entre 18 y 30 años, y con estudios mínimos de ESO. El curso dispone de 25 plazas.

Las inscripciones pueden realizarse en la Cámara de Comercio de Ciudad Real (926 22 44 44 ext. 2216) o en el Centro de Juventud (926 41 09 52/926 440 286).

El jueves 24, a las 11:00 horas, habrá una sesión informativa en el Centro de Juventud, a la que pueden asistir los interesados. Quien no pueda asistir a dicha sesión, se puede dirigir al Centro de Juventud, presencial o telefónicamente, dejando su nombre, apellidos y teléfono y desde la Cámara se pondrán en contacto con ellos, para ofrecerles toda la información.

Este curso se realiza gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Puertollano y la Cámara de Comercio, cuyas actividades se retoman tras la paralización de la pandemia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img