Ciudad Real rescinde el contrato del mantenimiento de los paneles informativos de temperatura y hora por incumplimiento de la empresa

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la resolución del contrato con la empresa encargada de mantener los relojes–termómetros ubicados en algunos puntos de la ciudad por incumplimiento de lo acordado.

Archivo

Según ha explicado la portavoz municipal, Mariana Boadella, el contrato establece un plazo máximo de 72 horas para, entre otras cuestiones, la reparación de los mismos. La empresa, señalaba no está cumpliendo con el mantenimiento y actualización de los paneles indicativos de los grados y las horas.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la conveniencia de inicio del expediente de firma de acuerdo de colaboración para la contribución de las ciudades de Castilla-La Mancha al fondo de externalidades de los montes de utilidad pública de la región. Según Boadella, es “algo bueno para nuestros montes y Ciudad Real se sumará a este proyecto que en breve presentará la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El panel de la estación de tren lleva meses anclado en una temperatura de 14 ºC y sin dar la hora, son un desastre los relojes de la ciudad: en una ocasión había tres horas diferentes a escasos metros, por cierto que incluyendo al de la Caja Rural (quizás se debería exigir por ordenanza que la colocación de un reloj exterior precise puntualidad y en caso contrario retirarse, que tampoco es una exigencia).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img