Mueren otras tres personas por COVID en Ciudad Real el lunes, aunque sigue bajando la incidencia

La provincia de Ciudad Real ha registrado 114 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del lunes, cuando ha lamentado tres fallecimientos por esta causa. Prosigue descendiendo la incidencia y la ocupación hospitalaria, que se sitúa en 43 pacientes ingresados en planta y 4 en UCI.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 346 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas en la comunidad autónoma. Por provincias, Ciudad Real ha registrado 114 casos, Toledo 102, Albacete 64, Guadalajara 35 y Cuenca 31.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 469.337.

Por provincias, Toledo registra 157.607 casos, Ciudad Real 113.884, Albacete 85.476, Guadalajara 65.855 y Cuenca 46.515.

El número de personas hospitalizadas en cama convencional por Covid-19 es 219.

Por provincias, Toledo tiene 65 de estos pacientes (36 en el Hospital de Talavera de la Reina y 29 en el Hospital de Toledo), Guadalajara 49 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) Albacete 48 (35 en el Hospital de Albacete, 6 en el Hospital de Villarrobledo, 4 en el Hospital de Hellín y 3 en el Hospital de Almansa); Ciudad Real tiene 43, seis menos que en la jornada anterior (16 en el Hospital Mancha Centro –tres más–, 13 en el Hospital de Ciudad Real –cinco menos–,  5 en el Hospital de Puertollano –uno menos–, 4 en el Hospital de Tomelloso –dos menos–, 4 en el Hospital de Valdepeñas –mismo número– y 1 en el Hospital de Manzanares –uno menos–); y Cuenca 14 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 31.

Por provincias, Albacete tiene 10 de estos pacientes, Toledo 8, Guadalajara 7, Ciudad Real 4 (dos menos que en la jornada anterior) y Cuenca 2.

En las últimas 24 horas se han registrado 6 personas fallecidas por Covid-19 en Castilla-La Mancha, concretamente 3 en Ciudad Real, 2 en Albacete y 1 en Cuenca.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.858.

Por provincias, Toledo registra 2.626 fallecidos, Ciudad Real 1.874, Albacete 1.013, Guadalajara 712 y Cuenca 633.

Centros Sociosanitarios

78 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 29 en la provincia de Toledo, 20 en Ciudad Real, 12 en Albacete, 10 en Guadalajara y 7 en Cuenca.

Los casos confirmados entre los residentes son 583.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.274.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Todo lo del Covid ha sido una farsa y ellos mismos lo reconocen. ¿Quieren acabar con la pandemia? Pues dejan de considerar a los asintomáticos como enfermos.
    Entonces, si los asintomáticos no son enfermos es que toda la supuesta peligrosidad del Covid fue una mentira.

    https://amp.20minutos.es/noticia/4959295/0/liberar-asintomaticos-proximo-paso-gestionar-covid-final-sexta-ola/

    «Lo de enfermo asintomático me va a permitir que lo considere un oxímoron»
    «No existen enfermos asintomáticos, hay personas que pueden tener el virus y no tener la enfermedad y personas que tiene el virus y tienen la enfermedad», añadió Belda, que aplicó con este argumento a la Covid la lógica médica tradicional. «El que tiene síntomas es lo que conocemos como personas que están enfermas, por eso tienen síntomas».

    • Después de 3 vacunas y dejarme una pasta en mascarillas tengo la triste impresión de que soy tonto sintomático.

  2. La Corte Penal Internacional de La Haya admite a trámite querella por crímenes de lesa humanidad presentada, entre otros, por el exvicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, contra los gigantes farmacéuticos, Gates, Fauci y funcionarios del Reino Unido.

    Esta es la noticia del día, y posiblemente del año, pero no la busquen ustedes en los Grandes Medios de Manipulación y Propaganda.

    https://www.riotimesonline.com/brazil-news/modern-day-censorship/covid-19-pharmaceutical-giants-gates-fauci-uk-officials-accused-of-crimes-against-humanity-in-international-criminal-court-complaint/

  3. El borrego medio emponzoñado es cobarde, solo protesta en la calle Genova, por las tanxugueiras, o cuando ofenden a su perrito.

  4. Las vacunas covid suprimen el sistema inmunitario innato.

    https://www.researchgate.net/publication/357994624_Innate_Immune_Suppression_by_SARS-CoV-2_mRNA_Vaccinations_The_role_of_G-quadruplexes_exosomes_and_microRNAs

    Las vacunas de ARNm contra el SARS-CoV-2 se lanzaron al mercado en respuesta a la crisis de salud pública que se percibía ampliamente en Covid-19. La utilización de vacunas de ARNm en el contexto de las enfermedades infecciosas no tenía precedentes, pero los tiempos desesperados parecían requerir medidas desesperadas. Las vacunas de ARNm utilizan ARNm modificado genéticamente que codifica proteínas de espiga. Estas alteraciones ocultan el ARNm de las defensas celulares, promueven una vida media biológica más larga para las proteínas y provocan una mayor producción general de proteínas de espiga. Sin embargo, tanto las pruebas experimentales como las observacionales revelan una respuesta inmunitaria muy diferente a las vacunas en comparación con la respuesta a la infección por el SARS-CoV-2. Como demostraremos, las modificaciones genéticas introducidas por la vacuna son probablemente el origen de estas respuestas diferenciales. En este trabajo, presentamos las pruebas de que la vacunación, a diferencia de la infección natural, induce una profunda alteración de la señalización del interferón tipo I, que tiene diversas consecuencias adversas para la salud humana. Explicamos el mecanismo por el que las células inmunitarias liberan en la circulación grandes cantidades de exosomas que contienen proteína de espiga junto con microARN críticos que inducen una respuesta de señalización en las células receptoras en lugares distantes. También identificamos posibles alteraciones profundas en el control regulador de la síntesis de proteínas y la vigilancia del cáncer. Se demuestra que estas alteraciones tienen una relación causal potencialmente directa con las enfermedades neurodegenerativas, la miocarditis, la trombocitopenia inmunitaria, la parálisis de Bell, las enfermedades hepáticas, el deterioro de la inmunidad adaptativa, el aumento de la tumorigénesis y el daño del ADN. Mostramos pruebas de los informes de eventos adversos en la base de datos VAERS que apoyan nuestra hipótesis. Creemos que una evaluación exhaustiva del riesgo/beneficio de las vacunas de ARNm las excluye como contribuyentes positivos a la salud pública, incluso en el contexto de la pandemia de Covid-19.

  5. Muere a los 44 años el actor coruñés Pedro Brandariz tras sentirse indispuesto antes de un monólogo.

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2022/02/22/muere-actor-pedro-brandariz-tras-sentirse-indispuesto-durante-monologo/00031645531913831257296.htm

    Para esta misma noche tenía anunciada una actuación en A Coruña junto al guía turística e historiador Suso Martínez. Se da la circunstancia de que Martínez estaba en los estudios de Radio Voz para hablar del espectáculo montado entre los dos cuando se recibió la triste noticia del REPENTINO fallecimiento de Brandariz.

  6. La sexta ola del ‘coronavirus’ parece haber alcanzado ya su pico de contagios y comienza a desinflarse en casi todas las regiones de España. Aunque la ‘Covid-19’ es muy puñetera…..

  7. ⚠️ ⚀⚀ADVERTENCIA⚀⚀⚠️

    LO QUE ESTÁ POR VENIR…
    Después del 30 de junio de 2022:
    ⚀ El Consejo de Europa ha modificado la resolución 2361 y ya no se opone a la VACUNACIÓN OBLIGATORIA.

    ⚀ A partir del 1 de julio de 2022, la UE ha anunciado la «legislación» para los Certificados UE COVID 19 obligatorios que te privan de todas las libertades si no tienes un certificado QR covid. Kuipers firmará esta «ley» de la UE en mayo de 2022. Si hay una mayoría de estados miembros, ¡se introduce la VACUNACIÓN FORZADA!

    ⚀ A finales de 2022/2023 habrá una moneda digital. ¡Nadie puede acceder a su dinero entonces!

    ⚀ La UE impone una identificación digital a cada ciudadano de la UE sin consulta. Echa un vistazo a Mi Gobierno o Mi UWV. La opción de inicio de sesión europeo ya está allí.

    ⚀ todos los cajeros automáticos serán reemplazados por cajeros automáticos con código QR en un futuro próximo.
    Bélgica y Francia ya los están instalando por completo.

    ⚀ si estas máquinas de códigos QR están integradas, ya no se puede retirar efectivo de los bancos y/o en otros lugares.

    ⚀ la UE tiene como objetivo abolir completamente el efectivo en un año y medio. Todos sus pagos digitales son entonces completamente rastreables, verificables y ya no hay dinero negro.

    ⚀ ¡La UE / «gobierno holandés» está preparando una cuota climática de CO2 para cada ciudadano!

    Consume demasiado gas, entonces, p. sin conducir durante una semana o sin carne. Conducir demasiado, menos electricidad o no viajar. Etcétera etcétera.

    ⚀ ¡La UE priva permanentemente a cada persona de su integridad física! ¡Big Pharma / EU ya es dueña de tu cuerpo!

    Nos convertimos en cuerpos de Internet. ¡Y eso no es un mito! Mire la patente presentada por Big Pharma el 28 de marzo de 2021.

    ⚀ Así que no tomes potenciadores de actualización = ¡todos los derechos caducan!

    ¡¡ASÍ QUE SI NO TOMAMOS MEDIDAS REALES CONTRA ESTOS CRIMINALES WEF MUY RÁPIDO AHORA, todos estaremos encerrados dentro de 2 años, ya sea vacunados o no, en el campo de concentración digital UE Holanda!!

    (Lo anterior se basa en fuentes originales y documentos de la UE, el Consejo de Europa, el gobierno holandés, WEF, la OMS y los contratos de Big Pharma.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img