Ciudad Real: Denunciados varios menores por apedrear farolas en Camino de la Guija

La Policía Local de Ciudad real ha denunciado a varios menores que realizaban actos vandálicos en la calle Camino de la Guija, y que fueron localizados sobre las 21.30 horas de este martes apedreando farolas.

Por otra parte, el cuerpo ha dado cuenta de otro accidente de tráfico por alcance sobre las 14.30 horas del miércoles en la Avenida Valdepeñas. Solamente hubo daños materiales. El cuerpo recomienda extremar la prudencia y la atención al volante, así como respetar las distancias de seguridad.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Pero como no va haber accidentes si la pintura del asfalto parecer obra de Manolo y Benito, quien ha sido el ingeniero que ha pintado la nueva línea y borrado la vieja que ahora se ven ambas!!

  2. Los de las piedras son la misma pandilla que se carga la valla del parque infantil una semana si otra también, y los que se cuelan todos los días en la urbanización abandonada y suben a las azoteas.. El otro día casi cae uno de arriba

  3. En vía penal, el procedimiento se archiva y el menor queda exento de cualquier tipo de responsabilidad, sin embargo, esos daños irrogados han de ser indemnizados, correspondiendo a los padres o representantes legales de los menores afrontar las consecuencias de los actos de éstos……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img