La incidencia hospitalaria por COVID-19 se acerca a la normalidad en la provincia de Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real ha registrado 220 casos de COVID-19 en la jornada del martes, cuando se produjo un fallecimiento por esta causa. La buena noticia sigue estando en el descenso de la incidencia hospitalaria, que en la provincia se va acercando a la normalidad en varios centros, con un total de 30 pacientes en planta y 4 en UCI.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 734 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del martes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Ciudad Real ha registrado 220 casos (106 más que en la jornada anterior), Toledo 205, Albacete 156, Cuenca 98 y Guadalajara 55.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 470.071.

Por provincias, Toledo registra 157.812 casos, Ciudad Real 114.104, Albacete 85.632, Guadalajara 65.910 y Cuenca 46.613.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 178.

Por provincias, Albacete tiene 49 de estos pacientes (36 en el Hospital de Albacete, 8 en el Hospital de Villarrobledo, 3 en el Hospital de Hellín y 2 en el Hospital de Almansa), Toledo tiene 43 de estos pacientes (31 en el Hospital de Talavera de la Reina y 12 en el Hospital de Toledo), Guadalajara 42 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara); Ciudad Real tiene 30, trece menos que en la jornada anterior (12 en el Hospital Mancha Centro –cuatro menos–, 7 en el Hospital de Ciudad Real –seis menos–,  4 en el Hospital de Puertollano –uno menos–, 3 en el Hospital de Tomelloso –uno menos–, 3 en el Hospital de Valdepeñas –uno menos– y 1 en el Hospital de Manzanares –mismo número–); y Cuenca 14 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 32.

Por provincias, Albacete tiene 10 de estos pacientes, Toledo 10, Guadalajara 7, Ciudad Real 4 (mismo número que en la semana anterior) y Cuenca 1.

En las últimas 24 horas se han registrado 2 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente 1 en Ciudad Real y 1 en Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.860.

Por provincias, Toledo registra 2.627 fallecidos, Ciudad Real 1.875, Albacete 1.013, Guadalajara 712 y Cuenca 633.

Centros sociosanitarios

Un total de 79 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 30 en la provincia de Toledo, 21 en Ciudad Real, 12 en Albacete, 8 en Guadalajara y 8 en Cuenca.

Los casos confirmados entre los residentes son 560.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.275.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Si pero esto no es justo! ¿Pa esto me vacunao yo 3 veces? Yo exijo solidaridad a los no vacunados porque a mí me puede dar un trombo o un ictus y a ellos no. ¡Que se vacunen también!

    • Sois tan solidarios que amordazais y vacunais a niños pequeños en los colegios, los cuales según la narrativa oficialista son prácticamente invulnerables al covid, solo para protegeros vosotros.

  2. Las vacunas COVID causan daños “irreparables” en el cerebro, el corazón y otros órganos de los niños
    A través de entrevistas con médicos y científicos y referencias a múltiples estudios, un nuevo vídeo concluye que las vacunas COVID no aportan ningún beneficio a los niños pequeños, pero sí plantean muchos, y a veces graves, riesgos.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/las-vacunas-covid-causan-danos-irreparables-en-el-cerebro-el-corazon-y-otros-organos-de-los-ninos/?lang=es

  3. https://www.eldiestro.es/2022/02/cuatro-millones-de-franceses-descubren-sorprendidos-que-su-pasaporte-de-inoculacion-ha-caducado-repentinamente/

    Cuatro millones de franceses descubren, sorprendidos, que su pasaporte de inoculación ha caducado repentinamente.

    Para que alguien pueda tomar el pelo a otra persona es muy importante que la otra persona se deje. Y cuando se toma el pelo tanto como se nos ha tomado en estos últimos tiempos, quien se deje ya merece lo que está sufriendo porque ha tenido demasiadas ocasiones para darse cuenta del engaño.

    Y como una gran tomadura de pelo podríamos considerar el trato que Macron está dispensando a los franceses. Y es que, según informaba France24 el pasado 16 de febrero, cuatro millones de franceses se habían despertado dándose cuenta de que su pasaporte de vacunación había caducado repentinamente.

    ¿Y cuál era el problema? Que no se habían inoculado la tercera dosis del brebaje ya que, aunque se había marcado inicialmente un plazo de 6 meses para hacerlo, ahora ese plazo se había quedado en tres.

    En este vídeo una estudiante de 18 años se queja de que las reglas no hacen más que cambiar, siendo una de las afectadas por la anulación de su pasaporte. ¿Y qué hizo además de quejarse? Dirigirse a un centro de inoculaciones para volver a poner el brazo.

    Otra de las chicas entrevistadas no va a inocularse esa tercera dosis y denuncia: “Ya no tengo derecho a hacer nada, así que ni siquiera lo intento, espero que el pase se suspenda pronto”.

    Esto es un verdadero escándalo. Una dictadura permitida que se está haciendo más y más grande delante de nuestras propias narices.

  4. Los primeros matarratas eran letales al instante, pero al morir una rata las otras se daban cuenta de que el origen era ese cebo. Por eso inventaron los venenos retardados que matan al roedor cuando ya se ha ido y no lo relaciona.

  5. El ex jugador de fútbol inglés, Le Tissier, expulsado como comentarista por denunciar la peligrosidad de la «Vacuna del Covid», exige que se investigue la enorme cantidad de deportistas que están colapsando mientras practican su deporte. «En los 17 años que estuve jugando en Primera División, jamás vi a un sólo futbolista que tuviera que detenerse por palpitaciones ni insuficiencia respiratoria».

    https://rairfoundation.com/famous-athlete-demands-investigation-why-are-so-many-players-collapsing-on-the-field-video/

  6. Pero qué tristeza que aún haya trolls riéndose de la pandemia cada día. Ya no es que haya aburridos insoportables, es que tienen la neurona completamente atrofiada.

    Anda, cambiar ya de tema y liaros con la guerra de vuestro líder fascista, Putin. Aburrís a las ovejas y, sobre todo, faltáis al respeto a todas las familias de los muertos por COVID. Tanta puta mierda de ETA ETA ETA y las víctimas cuando ETA ya no existe y TODAS las víctimas han sido honradas por TOD@S l@s espeñol@s, y estos que han muerto y mueren aún, os importan un carajo.

    Qué pena y qué asco de chusma ultraestúpida que solo saben darse a la vagancia como perrocacerolas y la falta de respeto. Una semanita de UCI os tenían que regalar para que aprendáis lo que es el Covid.

    • Maemia que miedo! Como me desvacuno ahora? tres nuevos efectos secundarios de la vacuna del covid
      La Agencia Europea del Medicamento admite tres nuevos efectos adversos del antídoto contra el coronavirus.

      https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/salud/2022/02/22/vacuna-covid-efectos-secundarios-eritema-multiforme-glomerulonefritis-63012338.html

      La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha admitido en su último informe la existencia de tres nuevos efectos secundarios de las vacunas contra el coronavirus. Estos efectos adversos vienen así a sumarse a los ya conocidos, entre los que destacan la fiebre, el cansancio o el dolor de cabeza como los más comunes, y la parestesia, la mielitis o la aparición de ganglios como algunos de los más extraños, aunque también muy frecuentes entre quienes reciben la tercera dosis de la vacuna, ya sea con Pfizer o con Moderna.
      Los nuevos efectos secundarios de la vacuna del covid son tres:

      el eritema multiforme
      la glomerulonefritis
      el síndrome nefrótico

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img