Ciudad Real capital sigue rebajando a la mitad la incidencia COVID semanal

Ciudad Real capital ha presentado 241 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 14 y el 20 de febrero, cuando registró 181 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad. La ciudad sigue rebajando casi a la mitad sus datos de incidencia semanal.

La tasa semanal de la ciudad baja 180 puntos con respecto a la semana anterior, que registraba un valor de 421 y 316 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 658 casos por 100.000 habitantes frente a los 1.018 casos de la semana anterior.

En todo caso la capital sigue en alerta de nivel 4 o «riesgo muy alto», según criterios del nuevo semáforo COVID propuesto por el Ministerio de Sanidad, que se sitúa cuando la incidencia sea mayor de 500 casos cada 100.000 habitantes a 14 días.

El municipio registró 181 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 14 y el 20 de febrero, lo que supone un descenso de 135 casos con respecto a la semana anterior. Mientras, el Hospital General Universitario de Ciudad Real albergaba el pasado martes a 7 pacientes encamados en planta.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Sanidad ya estudia un nuevo efecto secundario de las vacunas y de los refuerzos.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-sanidad-estudia-nuevo-efecto-secundario-vacunas-y-refuerzos-202202232016_noticia.html

    La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha empezado a evaluar el riesgo de sufrir trastornos menstruales con las vacunas de ARNm Comirnaty (Pfizer) y Spikevax (Moderna) tras la publicación de algunos estudios al respecto, así como sobre la vacunación en mujeres embarazadas y lactantes y las notificaciones de acontecimientos adversos en España en niños tras la administración de terceras dosis.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img